Montevideo, una ciudad llena de historias

128

Uruguay.- Uruguay, un hermoso país ubicado en Sudamérica que está lleno de lindas ciudades para visitar y una gente increíble. Montevideo es la capital y sin duda es un lugar que no te puedes perder si vienes al país.

Pocitos y Buceo es una de los barrios más conocidos de la ciudad. Es uno de los más favorecidos a nivel geográfico. Está ubicado sobre el Río de la Plata, lo que lo hace tener una mezcla increíble entre urbanismos y zonas naturales.

Su arquitectura te hace realizar un viaje al pasado, a la época colonial, pero al mismo tiempo tiene detalles de la arquitectura de nuestros días. Adicionalmente a todo esto cuenta con unas playas excelentes.

La Rambla de Pocitos es el paseo mas recomendado por todos los visitantes locales y extranjeros, además de que su playa es la más visitada en el verano.  El cartel donde aparece la palabra “Montevideo” es la zona predilecta en la Rambla para tomarse fotografías con el hermoso paisaje de fondo.

El Museo Naval es otro lugar que no puedes dejar de visitar. Este se encarga de contar la historia desde el mar. Se encarga de contar cual ha sido el rol de las fronteras marítimas y el puerto en la fundación de Montevideo.

Este museo cuenta con una rampa para discapacitados y con un paseo apto para personas invidentes. Además, cuenta con varios parques infantiles para los más pequeños de la casa.

Montevideo Shopping es el sitio ideal para las compras. Se inauguró en 1985 y cuenta con más de 180 tiendas divididas en tres niveles. También cuenta con un amplio estacionamiento y espacios verdes.

Justo al lado esta World Trade Center, un moderno complejo de cinco torres que tiene en el centro la famosa plaza en la que destaca el Paseo de las Esculturas. Una obra importante del famoso artista uruguayo, Pablo Atchugarry.

También puedes disfrutar durante tu visita en Montevideo de la Feria de Villa Biarritz, la Plaza Gomensoro y el Castillo Pittamiglio. Sin duda, este será un viaje que valdrá la pena hacer. Ven y conoce Montevideo. Empápate de su cultura y su rica historia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.