sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoMora Godoy reveló haber sido víctima de acoso

Mora Godoy reveló haber sido víctima de acoso

La bailarina Mora Godoy confesó ante los medios que fue víctima de acoso sexual en su lugar de trabajo, del cual la despacharon tiempo después del hostigamiento.

Con la frase: “Me echó del ballet”, la bailarina Mora Godoy confesó lo duro que le resultó enfrentar el hecho de ser acosada a diario por un colega que terminó echándola de la compañía, al parecer  sufrió acoso sexual: «Me echó, por no acceder a sus peticiones sexuales.

Explicó que la hostigaron por un largo tiempo, durante una entrevista concedida a Mirtha Legrand, allí en torno a la historia de Thelma Fardín, la presentadora le preguntó si en algún momento había vivido un episodio de esta naturaleza o algo similar.

«Sí, hace muchos años. Es conocido, pero yo no lo diría (su nombre). Fue feo porque me echó del ballet, y ahí me planteé si seguía con el tango o no. Son esas cosas que te pueden marcar para bien o para mal».

«Nunca, jamás en mi vida accedí a algo que no quería. Hice la carrera como la hiciste vos, de a poco, con mucho esfuerzo, con muchísimo sacrificio y sin ayuda, prácticamente todo a pulmón. Yo estuve un año sin bailar porque no quería, pero después cambié de lugar y retomé. Por suerte tengo mucha personalidad y, sobre todo, perseverancia y esfuerzo. Toda mi carrera está hecha a base de trabajo», expresó.

Reveló que fue duro hablar del tema

Mora Godoy expresó que tomó la fortaleza como arma para seguir adelante: «Nos ha pasado a muchas que nos dicen: ‘Llegaste por prostituta’. Te denigran y descalifican. Pero uno llega por talento a los lugares. Siento que muchas veces se descalifica, sobre todo a la mujer. Hoy si me escriben algo de eso -la gente se siente con el poder de insultar o de decir cosas feas-, ya no me llega porque son tantas las cosas lindas que me dice el público que solo me concentro en trabajar y en hacer coreografías, sin pensar en los ataques».

La confesión surgió en la mesa de Mirtha Legrand, justo cuando conversaban sobre los abusos que se esconden tras bambalinas y que estallaron tras la fuerte denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments