miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesMorata en la mira del Chelsea

Morata en la mira del Chelsea

Inglaterra.- El delantero español, Álvaro Morata, también está en la órbita del conjunto inglés del Chelsea, y es que según se ha sabido el día de hoy, el equipo de Stamford Bridge estaría dispuesto a hacerse con los servicios del joven delantero español, quien se encuentra concentrado con su selección de España previo a lo que será la Eurocopa de naciones en Francia.

El español dejará a la Juventus con toda seguridad este verano, y otro de los posibles destinos que se suman a la puja por él mismo está ahora el Chelsea, y es que tras conocerse que será Antonio Conte el actual seleccionador italiano quien dirigirá al club de Londres la próxima campaña, los rumores sobre la llegada de Morata se han disparado. El español estuvo bajo su mando una temporada antes de éste irse a dirigir a la selección de Italia.

Conte conoce a Morata y sabe que su estilo de juego podría ser de mucha ayuda en un fútbol  inglés que es muy veloz y donde hay siempre espacios, por lo que la adquisición del delantero español caería como anillo al dedo a los planes que tiene Conte para su nuevo proyecto ésta vez en Londres. Otro de los equipos que está en la puja por el español es el Real Madrid, la semana entrante hay una reunión clave que podría decidir el futuro del jugador.

Otros equipos también habían preguntado por él como lo son el Arsenal y el Bayern Munich, pero hasta el momentos solo Real Madrid y Chelsea tienen opciones serias de competir por el español, uno de los aspectos que afectaría al Chelsea es que el año que viene no jugará en ninguna competición de la UEFA y esto capaz sea un aspecto que tome en cuenta el jugador a la hora de tomar la última decisión.

Pero también hay otros factores que valorar como que si se va al Real Madrid no tendría espacio donde jugar con una BBC más que acoplada luego de ganar la Champions League, y en cambio en el Chelsea tendría todo el espacio que quisiera y a las órdenes de un entrenador que ya conoce como lo es Conte.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments