sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesMorata: “No depende solo de mi”

Morata: “No depende solo de mi”

El delantero español, Álvaro Morata, conversó con la prensa durante la presentación de su nueva línea de ropa masculina, en la que habló de su futuro tanto con la Selección española como con su equipo actual, la Juventus de Turín.

El jugador, quien venía de hacerle dos goles a la selección de Corea del Sur en un amistoso internacional, tuvo la oportunidad de hablar con la prensa española, y se le notó muy concentrado para lo que va a ser la disputa de la Eurocopa en Francia este verano, torneo que comenzará el 10 de junio de 2016.

Con respecto a su selección se siente muy confiado con lo que es actualmente para el equipo como cual puede ser su papel durante el torneo de Francia, está muy feliz y contento por formar parte de esta camada de jugadores que darán todo por regresar la Eurocopa a España. «Me siento muy a gusto en la selección, siento que soy uno más, creo que los veteranos han estado conmigo y me han ayudado mucho desde hace tiempo. Iniesta se ha preocupado mucho por mí», dijo Morata.

Sobre su futuro con su equipo, la Juventus, dijo sentirse tranquilo y va paso a paso porque sabe que todavía tiene contrato con uno de los clubes más grande del viejo continente. Además añadió que no tiene prisa y se tomará su tiempo para analizar cada una de las ofertas que vayan llegando.

Cuando le preguntaron por su papel con España para la disputa de esta Euro dijo sentirse orgulloso de defender los colores de su país, de estar viviendo un sueño hecho realidad y que esto es algo que él solo veía por televisión con sus amigos y ahora que está formando parte del grupo de jugadores no puede creerlo.

Por último comento que su posición idónea es de nueve central pero que por jugar de titular, él jugaría hasta de defensa central si era necesario. Últimamente lo están poniendo en la banda izquierda y dice que cada vez se siente mas cómodo en esa posición. Para concluir dijo que le gustaría vestir mucho más la número nueve que la número siete pero que mientras tanto está bien pero que siempre esté disponible la nueve iría a por ella.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments