More Rial arremetió contra Karina “La Princesita”

295

Antes de debutar en la pista del Bailando, More Rial lanzó una fuerte descarga en contra de Karina “La Princesita”, competidora del Showmatch, a quien, entre otras cosas, tildó de “mentirosa”.

Totalmente explosiva, la hija de Jorge Rial no se midió para dedicarle unas palabras a “La Princesita”. More debutó en el Súper Bailando de la mano de Charlotte Caniggia para bailar la salsa de tres.

De esta forma More llegó generando ruido y polémica al connotado certamen. En una entrevista, aparte de atacar a “La Princesita”, lanzó duras frases contra Karina “La Princesita” y hubo palitos para El Polaco, quien bailará con su expareja.

Firmó la guerra

“No tiene previa, canta siempre la misma canción y es bastante mentirosa”, comentó la hija de Rial.

La polémica la encendió el notero de Hay que ver al lanzarle un comentario picante a More antes de su debut: “¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”. Esto en relación a que el cantante dejó plantada a la hija de Mariana Nannis para bailar con su exmujer.

Morena respondió con sinceridad: “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”.

Como el periodista reseñó que a Karina le había costado tomar la decisión y por ello Rial salió al frente con ironía al decir: “A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”.

Adicional a ello, la hija del mediático conductor aseveró tener una muy buena relación con Charlotte Caniggia al igual que con el Kun Agüero ex de Karina.

Como si fuese poco More Rial firmó la guerra con “La Princesita” que seguramente tendrá una respuesta para los dichos de la chica. “Los comentarios sobre ella no son buenos. Del mundo, en general. Dicen que es bastante mentirosa”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *