More Rial cruzó a Pampita y a Flor Peña

180

Morena Rial se mostró indignada tras su presentación en el Bailando esta semana y drenó su rabia al cruzar a Pampita y Flor Peña, a quienes acusó de burlarse de ella.

Rial destacó que durante su presentación en el show, el par de jurados se comportaron de una forma poco profesional y por eso decidió señalarlas sin temor a represalias futuras.

La presentación de Morena en Showmatch Bailando sigue generando polémica. Desde su primer baile en la Salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia, cada una de las reacciones de los jurados ha sido analizada con detenimiento. Fuentes ligadas al espectáculo han señalado que al ser hija del connotado Jorge Rial, los jueces han tratado de mantenerse al margen y habían evitado criticarla.  

Sin embargo, en esta ocasión, Rial dio un paso al frente para mencionar que observó a las juezas burlarse de su desempeño, a sabiendas de que acaba de convertirse en madre hace tres meses.

Las catalogó de irrespetuosas

Tras dar a luz a su hijo Francesco Benicio, More condenó a las mujeres, ya que aparte de ello la producción realizó un cambio de reglas a última hora y trastocó parte de lo planeado.

Por tanto, durante una entrevista concedida al programa Hay que Ver, que se transmite por el canal nueve, More detalló que inicialmente no se había dado cuenta de que se estaban riendo de ella, mientras bailaba.

“La verdad es que ni las miré. Tengo cosas más importantes que hacer. ¡Se rieron! O sea, ¿de qué te estás riendo?”, aseguró la hija de jorge Rial.

Aprovechó la ocasión de acusar a Pampita y a Flor Peña de no valorar el empeño que ha puesto, pese a no tener la experiencia debida y encontrarse en los primeros meses de su postparto.

“¡Ellas son madres! Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara”, sostuvo More Rial.

Finalmente, les lanzó un golpe certero aclarando que no le importa lo que piensen un par de mujeres que a su juicio son irrespetuosas, expresando que “tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *