More Rial endulzó a su amigovio con una declaración en redes

192

Con un tierno agradecimiento a su amigovio, la mediática Morena Rial causó impacto en las redes en donde extendió unas palabras a Enrique Sánchez, quien al parecer ha estado al pendiente de ella y de su hijo tras la separación con Facundo Ambrosioni.

Rial se encuentra atravesando duros momentos en su vida y en Sánchez parece que encontró la estabilidad que necesitaba para retomar fuerzas y seguir adelante.

La mediática enfrenta la separación con su ex y quedó sola a cargo de su pequeño Francesco Benicio de tan sólo 3meses, además enfrenta la denuncia por violencia que entabló contra Ambrosioni, quien solicita le otorguen el permiso para compartir con su hijo.

Con ganas de darle oportunidad al amor

“Gracias por estar incondicionalmente para mí y mi hijo”, posteó la chica en sus redes sociales. More quien comenzó a pasar tiempo con este viejo amigo, ha logrado sonreír de nuevo y relajarse en medio de la tormenta.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado que tienen una relación sentimental pero las postales entre ambos derrochan amor, fidelidad y solidaridad.

La última postal que causó impacto la acompañó con un tierno mensaje:  “Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser una tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras”.

Su dedicatoria fue extensa pero cargada de sentimiento, en ellas enfatizó que tiene a alguien junto a ella y a su hijo en estas dificultades. Allí además le agradece por la amistad de tantos años que comparten y sugiriendo que van por algo más, lo que suena a declaración de amor para muchos seguidores de la joven empresaria.

Durante una entrevista concedida a Diario Show Enrique Sánchez reveló que tiene un sentimiento por su amiga desde hace años y tal vez este sea el momento para ambos reencontrarse en medio de una relación. “La conozco desde hace cinco años, es una persona muy especial y no la dejaría de lado jamás”.

Por su parte Rial se inicia en un nuevo proyecto que es nada más y nada menos que sus estudios de abogacía en una prestigiosa Universidad de Buenos Aires.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *