Morena Rial amenazó con ensombrecer la relación de Jorge Rial

218

El trago amargo entre Morena y su padre Jorge Rial continúa, en esta ocasión ella reapareció con una serie de opiniones que podrían afectar la relación de su padre.

Como se recordará, recientemente el conductor Jorge Rial anunció su compromiso para el venidero mes de abril. Aunque parecía que los escollos con su hija Morena se habían superado y la relación de ambos iba viento en popa, todo parece estar de cabeza.

A través de sus redes sociales, Morena Rial ha demostrado que aún tiene grandes diferencias con su papá, quien muy pronto contraerá nupcias con Romina Pereiro.

Fuertes conflictos

El año 2018 fue bastante difícil para Morena y Jorge Rial, quienes tuvieron fuertes enfrentamientos, pero luego de la reconciliación parecía que los problemas entre ambos habían sido superados.

Tras tomarse una licencia, volvió al programa Intrusos y Jorge Rial manifestó que la relación marchaba bien. “Estamos recomponiendo. No es fácil. Con mucha cautela y mucha tranquilidad, pero con mucho amor. A veces es difícil reconstruir algo cuando pasaron muchas cosas. Pero lo estamos haciendo con mucha paciencia”.

Por su parte, Morena Rial siempre ha afirmado que chocan, ya que tienen ópticas muy distintas de la vida. Tenemos dos vidas muy diferentes”.

Justifica su posible ausencia en la boda

La gota que rebasó el vaso se dio en las últimas horas, cuando Morena se atrevió a soltar una serie de declaraciones a través de su cuenta en la red social Instagram.  Fue allí que dejó ver que existe una línea muy delgada entre ella y su padre que puede romperse en cualquier momento.

Desde su cuenta comenzó a responder las fuertes preguntas de sus seguidores: “¿Dejás que tu papá comparta tu embarazo?”.

Ella respondió con contundencia: “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas, por algo me volvió a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”.

Cuando la entrevistaron sobre su participación en la boda de su padre, lanzó una declaración lapidaria que dejó mucho que pensar.

“No sé si voy a ir. Mi hijo va ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”.

Cuando le preguntaron de qué forma llevaban la relación aseguró: “Soy muy rencorosa. Cuando hacen sufrir no perdono. Pero hablar, hablamos”.

Por los momentos el sueño de Jorge Rial de reunir a sus dos hijas Rocío y Morena con las hijas de su futura esposa, Violeta y Emma, suena como un paso bastante difícil de concebir.




One thought on “Morena Rial amenazó con ensombrecer la relación de Jorge Rial

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *