Morena Rial arremete contra youtuber por burlarse de su bebé

222

Morena Rial emprendió una denuncia penal en contra del youtuber que lanzó fuertes críticas en contra de su pequeño hijo Francesco Benicio.

La acción está dirigida en contra de Martín Cirio, mejor conocido como “La Faraona”, quien se burló del hijo de Morena Rial.

La hija de afamado periodista Jorge Rial está dispuesta a sacar sus garras para defender y cuidar a su tesoro más preciado. El youtuber se refirió al pequeño Francesco con crueles calificativos como “niño monstruo”.

Aunque Morena está acostumbrada a los haters que buscan agredirla, la chica decidió frenar los ataques con esta denuncia para que su hijo no sea objeto de calificativos denigrantes. “La Faraona· en uno de sus videos dijo que el pequeño Francesco era: “el Mirko del Conurbano”.

Comentarios racistas

El pasado 27 de marzo, cuando nació el nieto de Jorge Rial, el youtuber en medio de risas señaló: “Es un día re especial, tengo una muy buena noticia para darles. ¡Nació el hijo de More Rial! Ese niño llamado Francesco. ¿Hay que ponerle un nombre tan ordinario?”.

Como More lo tiene bloqueado porque la ha atacado en otras ocasiones, otras personas le pasaron los captures en donde se evidenciaba la agresión. Como si fuese poco Cirio afirmó además: “Amo a este niño. Este niño monstruo, miren esas garras, ay no voy a seguir, está muy mal lo que estoy haciendo”.

En su video compara al pequeño Francesco con Mirko el hijo de Marley: “Nace el pibe y ya lo ponemos a currar. Ya le hacemos un Instagram. Esto es como un Mirko medio más del Conurbano, ya lo metimos a hacer canje”.

Enfurecida ante tales dichos la mediática salió al paso para revelar las acciones tomadas como consecuencia de la agresión a través de su cuenta en la red social Instagram: “Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo”.

Aprovechó la ocasión para lanzar una advertencia en contra de aquellos que emiten comentarios nocivos sin pensar en las consecuencias: “Va para todos que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *