Morena Rial arremetió contra Ambrosioni y exigió una orden de restricción

330

La disputa tras la separación de Morena RialFacundo Ambrosioni se intensifica al punto tal que la mediática empresaria solicitó a las autoridades una orden de restricción perimetral para impedir que su ex se acerque a su bebé.

El noviazgo que parecía perfecto tuvo el peor desenlace, a tan sólo tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, Rial y Ambrosioni se separaron en medio de acusaciones de infidelidad y violencia de género.

La versión oficializada por Morena es que le descubrió una serie de mensajes en su celular, allí tenia conversaciones con varias mujeres con las que según ella mantenía algún tipo de relación íntima. Le enfureció ver que una de esas féminas le instó a dejar a Rial y éste le respondió que se quedaría con ella porque estaba cómodo y no tenia que trabajar mucho porque lo mantenían.

Se quebró en televisión

Por tanto Rial decidió echarlo de la residencia que compartían y dos días después lo denunció ante las autoridades por violencia de género.

Después de un año y medio de relación ambos se han sumergido en una batalla que acapara la atención de los medios. Una de las últimas acciones emprendidas por la hija del conductor de Intrusos, ha sido acudir a la Oficina de Violencia Doméstica, en tribunales, con el fin de solicitar  una ampliación de la perimetral que le otorgaron para que incluya a su bebé, de tres meses.

Durante una entrevista concedida al ciclo Involucrados, su abogado detalló que personal de dicha institución evalúa si esta medida abarcará al menor.

Agobiada por el llanto en el programa de Mariano Iúdica la chica declaró: “No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste”.

La cantante confesó que Ambrosioni la atacó y por ello acudió a la comisaría: “Me agarró dos veces del cuello… En el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema. Para mí, una persona así necesita tratamiento”.

Explicó que siempre vio cosas extrañas pero estaba enamorada. Con respecto a la familia del chico aseguró que jamás se sintió querida o aceptada. Tras el nacimiento del bebé la crisis se agravó, él salía a bailar o con amigos y amanecía fuera de casa. En medio de este trago amaro cuenta con su padre, su hermana y Luis Ventura quien al cuida como a una hija.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *