Morena Rial confirmó participación en El Bailando pese al cuadro infeccioso de su bebé

193

Morena Rial contactó al equipo de producción de la gala del Bailando para confirmar que si estará presente en esta nueva vuelta de Salsa de a tres, dado que su pequeño Francisco Benicio se encuentra estable y está al cuidado de familiares y profesionales médicos.

Francesco, de tres meses, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto, tras presentar  un fuerte cuadro infeccioso.

Según Rial el pequeño desarrolló una fiebre alta y por ello lo llevó al centro de salud donde los médicos recomendaron dejarlo en observación para darle los tratamientos y cuidados correspondientes. Los primeros estudios arrojaron que presentaba un cuadro gripal.

Defenderá el puesto junto a Charlotte Caniggia

Como es bien sabido, la hija de Jorge Rial debía asistir a los ensayos para el duelo de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia para el Bailando 2019. La salud de su pequeño hijo la hizo ausentarse de dicho compromiso. Según la información suministrada en el ciclo Hay que ver, detallaron que ella había contactado al equipo del Showmatch para informarles su situación.

En tal sentido, José María Listorti y Denise Dumas, conductores del programa de espectáculos producido por La Fila, indicaron: “El bebé de Morena está con un cuadro infeccioso. Lo internaron el sábado a la noche, con casi 40 grados de fiebre. Ya le están bajando, quizás por la noche le den el alta”.

Adicional a ello, la coach de Charlotte y Morena, la coreógrafa Barby Reali, dijo que habló con la joven y que le confirmó su participación en la sentencia del Bailando 2019. “Me mandó un mensaje el domingo y me avisó que su bebé estaba con fiebre. Francesco está mejorando. Hoy le volví a escribir y me dijo que quiere bailar igual, que va a estar en la gala”, aseguró.

Sobre la primera vuelta de Salsa de a tres, Charlotte Cannigia se mostró inconforme ante las criticas del jurado, señalando que a Morena Rial no le corrigieron nada y ella asumió que su participación no fue tan mala como para estar en la lista de amenazados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *