Morena Rial denunció a su ex por violencia de género

295

La escandalosa situación entre Morena Rial y su ex Facundo Ambrosioni apenas comienza, hace muy pocos días anunció su separación y ahora rompió el silencio para denunciarlo por agresión.

Todo un revuelo causó la denuncia que efectuó la hija del mediático conductor de Intratables. Evidentemente la joven atraviesa un duro momento, ya que se ha separado luego de tres meses del nacimiento de su hijo Francesco Benicio.

Además, destacó que Morena dio un paso al frente para contar la verdad y acudió a la justicia para denunciar a Ambrosioni ante la Justicia acusándolo de: “ahorcarla dos veces contra la pared”.

Rial ofreció declaraciones sobre su denuncia durante una entrevista que concedió al equipo de Intratables. Hasta los momentos Facundo decidió no ofrecer declaraciones al respecto, solo emitió una que otra opinión en redes sociales.

Por su parte, Morena decidió frenar a los haters al cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram. De modo que en los últimos cuatro posteos de la empresaria es imposible comentar las imágenes en las que aparece junto a su amigo Enrique Sánchez, otra amiga y su hijito Francesco.

La hija de Jorge Rial habló de su separación a través de sus redes, allí reveló que se encontraba sola y dedicada al cuidado de su hijo. Días después enfatizó que una persona tercera en Discordia habría ocasionado la ruptura.

Él le era infiel

Una serie de mensajes de texto en los que Ambrosioni hablaba con otras mujeres fueron claves en la decisión de dejarle. Ella sostuvo que el deportista la había acusado a ella de infidelidad y era él quien se encontraba engañándola desde hace algún tiempo con chicas que tienen pareja.

En uno de los mensajes Ambrosioni le decía a la mujer que estaba con Morena Rial porque ella lo mantenía y le daba Buena vida y por eso no se atrevía a dejarle.

Con mucho dolor la carismática joven manifestó que seguirá adelante con su vida, llevando a cabo su empresa, dedicando tiempo a su pequeño hijo e iniciándose muy pronto en los estudios de abogacía en una prestigiosa Universidad de Buenos Aires.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *