Morena Rial le dedicó un dulce mensaje a Francesco Benicio

122

La hija del mediático Jorge Rial le dedicó unas tiernas palabras a su hijo que engloban el sentimiento que la llena de fortaleza tras su reciente separación de Facundo Ambrosioni.

Con las palabras “Vamos a salir adelante”, Morena Rial selló el pacto de amor con su pequeño con el compromiso de hacer todo lo posible para darle una vida feliz a su pequeño, aun ante la ausencia física de su padre.

La relación entre Rial y Ambrosioni terminó de la peor manera posible. Ella entabló una denuncia en contra de el por el delito de violencia de género, además de ellos solicitó una medida para impedir que el futbolista tenga contacto con el hijo de ambos.

A través de su cuenta personal en Instagram junto con una fotografía en la que se le aprecia junto al bebé de tres meses, Rial se explayó en un mensaje cargado de sentimientos en el que además le lanza un palito a su ex sin necesidad de nombrarlo.

“Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor. Mi pilar para seguir de pie. Mi guía en este mundo. Te amo, hijo. Vamos a salir adelante, como tu mamá siempre lo logró. Ahora somo dos, pero con mucha gente que nos quiere”.

De esta forma expresa que deberá enfrentar fuertes momentos tras la denuncia que los llevará a ambos a un juicio que podría resultar desgastante.

En plena batalla

“Se vinieron tiempos duros, pero hay que saber enfrentarlos. La mejor decisión ya la tomamos, ahora esperemos hijito”.

La empresaria recordó que está comprometida con el bienestar de su pequeño y que hará todo lo posible para garantizarle su felicidad. “Mamá siempre te va a amar y cuidar de todo. No te olvides nunca. Siempre voy a priorizar tu felicidad y salud”, enfatizó la joven.

Ante los dichos de Morena Rial, Facundo decidió romper el silencio y también se expresó en Instagram en torno a las vivencias que debe atravesar tras la ruptura.

Solo callo mientras se dicen miles de cosas mías. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? Quiero que un juez me reciba y me explique. Las noches ya no son las mismas, es pura angustia”.

Al enterarse de las palabras de su ex, Morena decidió responder de inmediato al ataque de Ambrosioni.

“Qué lástima esta situación. Hoy la mala de la película soy yo. Hijito, él se olvida de cuando nos golpeaba. Salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas. Volvía borracho y nos insultaba. Se acostaba con otras y nos decía que estaba trabajando”.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *