martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoMorena Rial le dedicó un mensaje romántico a su novio en su...

Morena Rial le dedicó un mensaje romántico a su novio en su primer aniversario

Un romántico mensaje dedicó Morena Rial a su novio Facundo Ambrosini en el marco de su primer aniversario.

La reconocida cantante Morena Rial está atravesando un espectacular momento, finalmente la vida profesional y personal de la hija de Jorge Rial se encuentra equilibrada.

Luego de un año de noviazgo con el futbolista Facundo Ambrozini, Rial muy pronto se convertirá en madre. Hace una semana estrenó su tema Hello baby, canción dedicada a Francesco Benicio, su bebé que viene en camino.

A través de sus historias en Instagram, la cantante colgó una fotografía en la que aparece junto a su novio con  un emotivo mensaje: «¡Feliz año amor de mi vida! ¡Gracias absolutamente por todo! Estoy orgullosa del padre que va a tener mi hijo. Francesco te ama con locura».

En el videoclip de Hello baby, Facundo realizó una participación especial. Luego de finalizar la grabación, la hija del conductor de América agradeció a todos los que la ayudaron para hacer realidad su sueño.

«Gracias a cada uno de los que tiran buena onda y me apoyan. Gracias mi amor por acompañarme en todo y siempre hacer todo para que esté bien y sea feliz, por apoyarme, darme lo mejor y ayudarme a que este sueño se haga posible. Te amo, amor de mi vida».

No pretende ir a la boda de Rial

Es importante señalar que luego de una serie de inconvenientes, Morena logró poner un alto en sus emociones y se reencontró con su padre para llevar la fiesta en paz.

Sin embargo, ella ha afirmado que entre ambos existen diferencias que considera insalvables. Morena Rial causó una nueva polémica tras adelantar que no tenía previsto asistir a la boda de su padre con Romina Pereiro a efectuarse el próximo 20 de abril.

Aunque volvieron a hablarse, Morena enfatizó que hay cosas que no van a cambiar de la noche a la mañana: «Soy muy rencorosa. Cuando me hacen sufrir no perdono. Pero hablar, hablamos. Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas, por algo me volvió a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes». 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments