Morena Rial se alejó de Enrique Sánchez para evitar malos entendidos

231

Luego de haber protagonizado una profunda a amistad que parecía haber llegado al amor, Morena Rial confirmó que decidió alejarse de Enrique Sánchez ya que le indignaba que los relacionaran íntimamente.

Tras la separación de Rial con Facundo Ambrosioni, la mediática encontró refugio en un chico que catalogó como su mejor amigo. De esta forma Enrique Sánchez se convirtió en una figura visible en el espectáculo y en la vida de More.

De inmediato los medios comenzaron a retratar a More y Enrique como “Amigovios”, hasta el punto que la hija del conductor de Intrusos reflejó que se sentía presionada porque la gente señalaba que entre ambos ocurría algo que no era cierto.

Prefiere estar sola

Durante una entrevista concedida a DiarioShow, Rial explicó que por tales razones quiso cortar todo desde la raíz.

Entre las principales acciones para desmarcarse, dejó de seguir a Sánchez en Instagram, eliminó las fotografías que tenían juntos, y dejó de hablarle. “Las cosas se mezclaron mucho”.

Aclaró además que jamás engañó a Ambrosioni y que siempre se sintió apoyada por Sánchez, sólo eso. “No volví a tener una relación después de que me distancié de Facundo. Siempre lo respeté, a pesar de todas las imágenes que subí”.

Pese a que no quiso revelar los motivos concretos de esta decisión, ya la rubia había lanzado varias indirectas a través de su cuenta personal en Instagram.

“El tiempo siempre te mostrará lo que realmente significas para alguien”. Hizo referencia a las plantas que mueren por falta de agua y reveló que en este momento de su vida comprendió que no debe dar de más a las personas que no lo merecen, tal parece que se sintió engañada, pero se desconoce si esta declaración iba dirigida a Enrique.

En otro mensaje destacó la importancia de quererse a si mismo antes de entregar el corazón a otra persona. Por tanto, ya circulan rumores que sugieren que alguien está rondando a Rial y ella espera estar disponible para darle oportunidad al amor.

Como si fuese poco Rial dejó a sus fans atónitos el pasado martes, tras subir una gráfica en la que lleva un bikini en la parte superior, justo en los días de mucho calor en la ciudad de Buenos Aires.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *