Morena Rial se dejó ver en redes de nuevo con Facundo Ambrosioni

181

La reconciliación de la que tanto se especulaba es un hecho, así lo hizo saber la mediática Morena Rial al compartir una tierna foto familiar en la celebración del Día de la Madre.

Una fotografía en la que se aprecia a Morena, Facundo y el pequeño Francesco Benicio, con el mensaje: “Mi pequeña familia, los amo”, estalló en Me Gusta de los seguidores de Rial, quien se mostró complacida por esta segunda oportunidad que se da junto al padre de su bebé.

Como es bien sabido, en el mes de julio de este año  Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni en medio de una ola de escandalosas situaciones.

Todo quedó en el pasado para Morena Rial

La hija del conductor de Intrusos decidió tomar distancia del padre de su hijo en medio de fuertes acusaciones en su contra. La empresaria reseñó que aparte de haberle sido infiel, Ambrosioni la maltrataba constantemente. En aquella ocasión la joven determinó solicitar una medida de protección para evitar que Facundo se acercará a ella y su bebé.

Luego de fuertes ataques protagonizados por ambos en las redes sociales y el presunto noviazgo de More con su mejor amigo, los padres de Francesco se dieron una tregua y tuvieron un encuentro en una mediación en la que firmaron un acuerdo.

De esta forma dejaron sin efecto una restricción perimetral solicitada por ello, días después se reencontraron en Santa Rosa, La Pampa, donde él se desempeña como delantero del club General Belgrano.

Desde hace varias semanas se especulaba que este par se encontraba pensando en juntarse de nuevo, dados los enigmáticos mensajes de More en sus redes.

Ya esta noticia ha sido confirmada en su totalidad, cuando Morena sorprendió a sus seguidores con una foto junto a Ambrosioni, la primera tras varios  meses de infidelidades, peleas y denuncias.  

“Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”, escribió Rial.

Al menos 10 mil likes y un gran número de comentarios se generaron con rapidez en la cuenta de la chica por seguidores que la felicitaron y le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa.

Por su parte, Jorge Rial le dedicó unas palabras caradas de sentimiento a su hija: “Pasamos por muchas. Buenas y malas. Pero me diste el mejor regalo del mundo. Y eso te lo voy a agradecer toda la vida. Feliz primer Día de la Madre. Disfrutá de ese milagro que te dio la vida. Disfrutá de Fran, que nos trajo sonrisas a montones. Los amo”, escribió el conductor de Intrusos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.