Morena Rial se matriculará en la universidad para estudiar derecho

239

La mediática Morena Rial confirmó que está organizando su tiempo con el fin de comenzar una carrera que según es su pasión de vida, por lo que muy pronto estudiará abogacía en una universidad de Buenos Aires.

La hija del afamado conductor Jorge Rial indicó que, luego de su paso por el Súper Bailando, se siente con energías y fortaleza suficiente para emprender una profesión de alta demanda en el país.

Un giro de 180 grados le dará Morena a su vida, tras presentarse en la Salsa de a Tres junto a Charlotte Caniggia en el Súper Bailando, en donde recibió más de una crítica negativa, pero planea seguir adelante.

Cambios en su vida

Como se recordará, hace tres meses Morena se convirtió en la madre de Francesco Benicio, el primogénito que tiene junto a Facundo Ambrosioni. La joven empresaria aseguró que Pampita y Flor Peña, quienes fungen como jurados del concurso, se burlaron de ella y no comprendieron que el haber sido madre recientemente le dificultaba algunas cosas en las coreografías.

Al parecer, More, aunque creció en medio de la farándula, apuesta a una vida más centrada y menos expuesta para su pequeño Benicio. El haber estado en el Bailando y generar gran cantidad de reacciones fue algo que pudo manejar con destrezas, pero la hija de Rial  o calló lo que sentía y por ello cruzó al par de jurados sin temor a represalias, tras su presentación en el Showmatch.

Seguirá con su emprendimiento

El hecho de estudiar abogacía como nuevo proyecto de vida generó reacciones en sus redes sociales. El abogado Alejandro Cipolla le extendió su felicitación a través de sus Stories en Instagram.

“Bienvenida al mundo de la abogacía, mi futura colega y socia @moreerial”., le expresó Cipolla. Aunque por los momentos se desconoce a cuál universidad irá, la chica comenzará sus estudios en el mes de agosto. Dicha actividad no la limitará para seguir llevando adelante sus ventas en línea de productos de belleza que según asegura, le genera altos dividendos y le permiten llevar una vida holgada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *