Morena Rial se secó las lágrimas y mostró a su nuevo novio

198

Luego de la polémica generada por la abrupta ruptura entre Morena RialFacundo Ambrosioni, la chica parece haber dado un paso al frente y decidió apostar rápidamente al amor y salió con su nuevo novio.

A través de sus redes sociales Rial anunció la culminación de su relación con el padre de su bebé de tres meses Francesco Benicio. La separación se dio en medio de acusaciones por infidelidad y violencia de género.

La chica aparte de acudir a los medios para recalcar su calvario y llorar frente a las cámaras, también solicitó ante las autoridades una medida con el fin de evitar que Ambrosioni se acerque a ella o a su bebé.

Aunque han pasado muy pocos días, la joven empresaria decidió darse una nueva oportunidad y tuvo su primera salida de novios.

La cantante reveló que tiene un amigo especial que la ha contenido y acompañado en tan duros momentos y quien precisamente espera convertirse en algo más muy pronto.

Su amigo espera ser algo más

Quien pretende ganarse a pulso el corazón de Morena es el deportista Enrique Sánchez y que además no le importa gritar a los cuatro vientos que adora a la hija el conductor de Intrusos.

Para ayudarla a relajarse y sacarle sonrisas, Sánchez decidió invitarla al cine en una especie de cita de “amigovios”. A través de sus redes sociales Morena compartió una fotografía en la que puede vérseles disfrutando. En su post no aclaro que film estaban viendo, sólo acompañó la gráfica con la siguiente frase: “Cine con él”.

Tras ser entrevistado por el Diarioshow el joven aseguró que tiene buenos sentimientos por Morena:

“Todos estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro. Somos tal para cual”.

Destaca que la amistad entre el par de chicos surgió en 2013, el se convirtió en su amigo y confidente cuando Morena Rial terminó su relación con Martín Casar su primer novio.

En esta ocasión salió al frente para brindarle todo su apoyo y amor en medio de esta mediática ruptura con Facundo, de esta forma espera que ella en algún momento pueda verla con otros ojos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *