Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni

225

A tan solo de tres meses del nacimiento de su hijo Francesco Benicio, la mediática Morena Rial, a través de sus redes sociales, confirmó su separación de Facundo Ambrosoni.

Todo un revuelo causó el posteo de la hija del periodista Jorge Rial en su cuenta en Instagram, despertando infinidad de preguntas de parte de sus seguidores.

A través de sus historias en Instagram Rial confirmó lo que se venía rumorando desde hace varios días con una imagen en la que puede leerse el siguiente texto: “Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste”.

Acto seguido se abrió el ciclo de preguntas de sus seguidores y Morena decidió contestar sin mayores preocupaciones. “¿Estás separada o peleada con Facundo?” por lo que ella respondió: “Separadísima”.

Aunque algunos seguidores señalaron que tal vez se trata de una crisis pasajera y ellos podrían volver en cualquier momento, More expresó que no hay vuelta atrás y que seguirá adelante con su vida y sus planes.

Dispuesta a seguir adelante

Pese a ello un seguidor le envió  un mensaje solidario a la rubia: “Tranqui… acá no pasó nada… Un hombre no es el final… Además, ¡estás divina, More! ¡Sos una genia!” y ella agradeció el comentario al confesar: “Nadie muere de amor”.

Aseguró que en sus planes no está darle un hermanito a su hijo, ya que ella por los momentos no tiene pareja.

Como se recordará en junio de 2018 Morena y Facundo Ambrosoni atravesaron una crisis, en aquel momento ella hizo públicos sus sentimientos en las redes con el siguiente texto: “Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”.

Actualmente, Morena muestra otra actitud y mayor confianza en sí misma y afirma que se dedicará a la crianza de su hijo, a sus negocios y a sus estudios de abogacía, que comenzarán muy pronto. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *