Morena Rial y Ambrosioni dan señales de reconciliación

179

Luego de una mediática disputa que involucraba mentiras e infidelidadesMorena Rial ha enviado un misterioso mensaje a través de sus redes sociales, que da a entender que esta restableciendo una relación pasada.

Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron fuertes cruces que llegaron a manos de la justicia, la hija del polémico conductor de Intrusos incluso solicitó una medida para evitar que el futbolista se le acercara a su hijo, esto al parecer, porque él presuntamente abusó físico y verbalmente de su pareja.

Tras varios meses de tensión las cosas para ambos se calmaron y pudieron generar un acercamiento. Hasta los momentos ninguno de los dos ha salido al frente para expresar si están juntos de nuevo.

Precisamente More y Facundo se lanzaron fuertes dados a través de sus redes sociales, pero esto parece ser cosa del pasado. En este momento, cada uno de ellos se encuentra bajo perfil y comparten muy pocas cosas de su vida.

Aunque en diversos medios de farándula afirman que las pruebas son más que evidentes, tomando en cuenta que More fue vista en La Pampa junto al joven, que juega al fútbol en un equipo de esa provincia.

 Morena Rial sin exponerse en los medios

A esto se le suma una fotografía que More colgó en su cuenta de Instagram junto a siguiente mensaje:  “Donde fuiste tan feliz siempre regresaras”, el cual acompañó con un corazón negro.

Polémica separación

Hace muy pocos meses el conductor de Intrusos se mostró indignado tras ver como expusieron a More en un programa de televisión en el que rompió en llanto al recordar los presuntos maltratos de su ex.

More enfatizó en esa ocasión que la experiencia la había fortalecido y por ello afirmó que seguiría adelante con el apoyo de sus seres queridos.

En aquel momento anunció que continuaría con su emprendimiento y sumaría los estudios de abogacía a sus proyectos personales.

A esto se le sumó una amistad muy profunda con un joven del que se especuló sería el novio de Rial, tras compartir muchos momentos juntos que se expusieron en las redes, de un día para otro More lo despachó, afirmando que el chico sólo era un amigo y él malinterpretó la relación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *