Moria Casán acusó a Romina Manguel de armar show con denuncia de acoso

321

La conductora Moria Casán cruzó fuertemente a Romina Manguel, señalando que su denuncia de acoso tenía como objetivo darse a conocer a través de la polémica.

De esta forma, la One tildó de ridícula a la periodista en medio del programa Debo decir en el que ambas estaban invitadas.  La exvedette indicó que la panelista de Animales Sueltos jamás se hubiese dado a conocer si no fuese por el referido escándalo.

La periodista relató la dura experiencia de contar en Animales Sueltos la situación de abuso  que experimentó tiempo atrás, a la vez que hablaba sobre el rol de feminismo en la sociedad actual.

Luis Novaresio le preguntó a la periodista por la  denuncia que  realizó, donde reveló que un entrevistado la acosó.

Poco antes Manguel había lanzado una fuerte crítica a mujeres con posturas machistas y aprovechó la ocasión para ofrecer detalles de lo ocurrido.

“No, basta. Yo no sé si lo volvería a contar. Thelma sí me dijo que volvería a contar su experiencia de abuso, pese a que se metieron con su familia. Y conmigo lo quisieron usar políticamente y no la pasé bien, porque tengo dos hijas chiquitas. No medí las consecuencias de decirlo en vivo.

Moria incrédula ante los hechos

Relató que el acosador hasta se ofreció a acompañarla a tomar un taxi fuera de América y Moria le lanzó un palito: “Esa persona es el presidente del Banco Central”.  Manguel le respondió que no diría nada al respecto.

Por lo tanto Moria Casán le indicó que había cometido una gauchada porque intentaba mantener privada una situación que fue expuesta en las redes sociales, por lo que la periodista la acusó de machista. “Contás una situación terrible y te dicen esto”, expresó.

En su defensa Moria refirió que el presunto acosador y Manguel eran pareja por lo que la periodista le aclaró que ella era casada. “Entonces lo estabas engañando a tu marido”, lanzó la exvedette.

El cruce y la tensión en el estudio era muy evidente y la periodista saltó al frente para defender su historia.

Del entorno del señor fabularon que yo era su pareja, un invento de la política para disimular que los chats (donde se la acosaba) existían. También dijeron que Thelma provocó a Darthes”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *