Moria Casán acusó de traidoras a Andrea del Boca y a su hija

264

Por no darles la exclusiva a Moria Casán, Andrea del Boca y su hija fueron insultadas por La One.

La One y diva de la televisión Moria Casán sigue dando de qué hablar, ya que no guarda para si cualquier molestia que enfrente, en esta ocasión lanzó una fuerte crítica en contra de Andrea del Boca y su hija Anna Chiara, a quienes tildó de traidoras.

La reacción de Moria Casán forma parte de su personalidad explosiva y nada comedida, y fue precisamente el resultado de una promesa no cumplida por Andrea del Boca y su hija.

Como es bien sabido, en el mundo del espectáculo a Moria Casán no pueden tomarla a juego, según definen en el entorno del entretenimiento, ya que siempre reacciona de manera letal, prueba de ella su punzante acusación en contra de Andrea del Boca.

Vale recalcar que meses atrás cuando Andrea del Boca finalmente rompió el silencio tras su imputación por defraudamiento al Estado, la diva le lanzó un fuerte reclamo, indicándole que le falló al no hacerlo en su programa tal cual cómo se lo había prometido, por lo que la actriz tuvo que cancelar una visita a la mesa de Mirtha Legrand para no hacer enojar a La One.

De esta forma está bien visto que La One tiene un poder proporcional a través de su capacidad para hacer cumplir las promesas de aquellas personas con las que llega a ciertos acuerdos, todo por el rating y liderazgo que siempre se ha disputado con Legrand.

Moria Casán indignada

A esta molestia de Moria Casán se ha sumado la fuerte de revelación que hizo Anna Chiara acerca del maltrato que sufrió por parte de su padre Ricardo Biasotti.

Indignada al no ser la fuente que revelara la bomba, Moria Casán la expuso y aseguró que copió la actitud de su mamá, ya que no cumplió con una promesa que le hicieron.

Agresiva e hiriente, Moria Casán acudió a sus redes sociales para drenar su indignación con mensajes sumamente letales a través de su cuenta en Twitter:  “Esta nenita, Ana Kiarita, dicho por la madre cuando fue a mi programa que ella misma lo prometió, ella me lo pidió y ella me dijo que apenas cumplía 18 años iba a venir al programa a contar todo esto que contó ahora en la revista Caras”.

“¿Esto qué es? ¿Traición? ¿Manoseo? ¿Uso? ¿O es marketing de la nueva Andreíta del Boca para suplantar a su madre en la carrera artística?”, “Cuanta pussy pancakeadita”.