Moria Casán arrinconó a entrevistada con una pregunta sexual

228

A muy pocos días del fallecimiento de Héctor Ricardo García, la One Moria Casán dejó atónita a su viuda al preguntarle intimidades en medio de su ciclo.

Al programa de la diva de la televisión invitaron a nada más y nada menos que Anabela Ascar quien actualmente enfrenta la pérdida de su pareja el fundador de Crónica Héctor Ricardo García.

Ascar acudió a “Incorrectas” para rendir un homenaje recordando el amor que sentía por su pareja quien falleció a la edad de 86 años. García murió tras luchar con las consecuencias de un accidente cerebrovascular e infecciones en su cadera generadas luego de varias intervenciones quirúrgicas.

Precisamente la ex conductora del canal de noticias sintió que una forma de hacer catarsis y aliviar su alma era revivir cómo se inició el romance con el periodista.

Reveló que nunca contrajeron nupcias pero su relación estaba basada en el respeto mutuo, además de ellos ambos acordaron firmar una unión convivencial.

Casán fiel a su estilo desenfadado y sin filtro le lanzó una pregunta que sin lugar a dudas causó incomodidad en la invitada. “Yo quiero saber cómo fue el día y qué te dijo él cuando fueron por primera vez a la cama”.

Ascar, con cara de que no lo podía creer, respondió de inmediato: “Ah, no. Esas cosas no las puedo contar”. Tal parece que a la conductora no le importó incomodarla o no entendió que su pregunta estaba fuera de lugar porque le insistió.

 “No, no. Es un momento de dolor y la verdad es que no vengo a hablar de ese tema”.

Moria trató de suavizar la pregunta pero la hizo de nuevo: “Ya sé que no venís a hablar de ese tema, ¿pero fue al poco tiempo (de que empezaron a salir) o mucho? No te digo que me digas cómo se fueron”.

Siempre irreverente

Al no obtener respuesta, la diva sacó su propia conclusión ante la negativa de Ascar. “Bueno, fue al poco tiempo entonces”, aseguró la diva dando por hecho que el primer encuentro sexual entre los periodistas ocurrió cuando apenas empezaron su relación.

Desde hace varios días Ascar ha recorrido por diversos medios de comunicación para dar detalles sobre la muerte de García. Sus relatos han sido catalogados como estremecedores, ya que allí narra lo ocurrido durante el último día de vida de su amor.

En su lecho agonizante García presentaba fuertes dolores que no podían calmarse ni con la morfina, el saber que debía practicarse una nueva intervención quirúrgica que no le devolvería la movilidad, lo devastó.

Sólo podía comunicarse con Ascar por señas ya que perdió el habla a consecuencia del accidente cerebrovascular, de esta forma le indicó que no deseaba pasar por ese trance a sabiendas de que le quedaba muy poco de vida.

En el caso de Moria, ser desubicada parece formar parte de su personalidad. En el año 2018 generó todo un revuelo al preguntarle a Marta González si tuvo un orgasmo cuando fue víctima de violación a la edad de 7 años. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *