Moria Casán causó furor al mostrar una limpieza energética

395

Irreverente, ocurrente, divertida y dispuesta a ganarse el rating en cada uno de sus programas de televisión, la diva Moria Casan causó impacto al presentar en su programa un ritual de limpieza energética que dejó a todos atónitos en honor a la Pachamamma.

Fiel a su estilo, Moria Casán presentó en su ciclo un ritual de limpieza para purificar el aura, el cuerpo y proporcionar a los practicantes la estabilidad energética necesaria para tener salud, amor, prosperidad y equilibrio personal.

Ha sido precisamente en el marco de la celebración en el mes de la Pachamama que la conductora sorprendió a los presentes y a la audiencia que la sintoniza día a día por la televisión, una técnica ancestral que consiste en la limpieza energética utilizando un huevo.

Para sanar el alma

De modo que el programa “Incorrectas” se convirtió en un escenario ritualístico en donde la diva de América enfatizó que esta es una técnica ortomolecular para limpiar las energías.

En tal sentido la artista se concentró no sólo en explicar sino vivenciar el paso a paso para cumplir la limpieza, utilizando como materiales huevos y un vaso con agua.

Vale resaltar que la Pachamama se trata de una diosa totémica de los Incas representada por el planeta Tierra a la que se brindaban presentes y ofrendas.

Divertida y muy creativa

Año tras años las culturas antiguas se encargan de efectuar una serie de cultos y prácticas ancestrales en las que se involucran alimentos, bebidas y productos de la tierra 100 % naturales.

Según afirman, estos se conectan con la esencia de la madre naturaleza para proporcionar a las personas la protección necesaria que sólo ella misma puede otorgar a los seres de luz representados en los humanos.

Expertos en el área afirman que este tipo de limpiezas ayudan a sanar no sólo el cuerpo sino el alma. Las personas o practicantes aprenden a descargar las energías negativas que terminan enfermando el cuerpo.

En tal sentido Moria invitó no sólo a las panelistas sino al público que le sigue, a practicar este ritual para activar su buena fortuna. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.