Moria Casán destrozó a Legrand por defender a Macri

202

Moria Casán afirmó que Mirtha Legrand demuestra debilidad al apoyar al Gobierno de Mauricio Macri.

“La One” Moria Casán volvió a lanzar una fuerte crítica en contra de la diva de la Tv Mirtha Legrand, señalando que ella da la vida para que no retorne el kirchnerismo.

En La Nación, muchas personalidades del mundo del espectáculo no esconden sus posiciones políticas. Moria Casán y Mirtha Legrand han encendido la polémica al darse fuertemente, debido a ser afectas a una u otra tolda.

Precisamente ha sido el estilo particular tajante y aguzado el de Moria Casán, quien ha salido al paso a ataque a Legrand por sus opiniones.

Certera y sin miedo al escarnio señaló: “Dando la vida para que no vuelva el opositor que odia, demuestra que el odio puede más que la cordura, estás…”

De esta forma, la gran diva de América TV sacó a relucir las palabras de Mirtha Legrand, quien habría dicho que brindará todo su apoyo a Macri, con tal de que no vuelva Cristina Kirchner.

Por tanto, la venenosa lengua de Casán quiso sacarle jugo a esta historia para destrozar a Legrand como mejor le pareció.

Destacó irónicamente: “Daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo”. “Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo, no para que no vuelva el kirchnerismo…”, afirmó.

Para cerrar los minutos que dedicó de Incorrectas para hablar de Legrand, puso en la mesa una serie de definiciones que esbozan su opinión al respecto.

Moria Casán enfurecida por la nota publicada en La Nación

“Mirtha es actriz, mi amor. Eso no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que le da vergüenza los pobres del país y después lo vuelve a votar a Macri? No existe. O tenés lástima o cambias de opinión. Yo doy mi vida por mi, me la guardo para mí, que no me vampirice nadie. Me parece too much que diga que da la vida. Da tu vida por otra cosa”, afirmó Casán.

Las palabras de Moria Casán se hicieron virales y fueron a parar a una nota publicada en el diario La Nación. Según refieren “La One” se enojó porque pusieron palabras en su boca no dicha por ellas.

“No es crítica, es opinión y no es porque apoye a Macri, nada que ver, porque dando la vida para que no vuelva el opositor que odia, demuestra que el odio puede más que la cordura, estás marcando una gran grieta que creo que la Sra. quiere que termine”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *