Moria Casán envió solidario mensaje a Agustina Kämpfer

113

Luego de conocerse la salida de la periodista Agustina Kämpfer, Moria Casán la conductora de este ciclo le ofreció un mensaje en el que evidentemente respalda a la profesional de la comunicación, por lo que le dijo a la expanelista: “Nos volveremos a ver en esta jungla”

Agustina Kämpfer, expanelista del ciclo conducido por Moria Casán, se enteró de su despido mientras se encontraba de vacaciones. A través de sus redes sociales, denunció que su salida obedece a un tipo de venganza de parte del periodista Eduardo Feinmann, a quien denunció recientemente.

En tal sentido “La One” Moria Casán demostró solidaridad con Agustina y le dedicó un mensaje, a través de sus redes sociales, luego que publicó un video en el que contaba la forma como la echaron del programa de Moria Casán.

Para 3 millones de seguidores “La One” compartió la nota donde su expanelista explicaba lo sucedido, de manera tranquila, pero tajante Moria Casán detalló: “Kämpfer fue un placer compartir. Beso grande. Nos volveremos a encontrar en esta jungla. Te reenvío tu saludo, congratulations por tu felicidad junto a Juan, tu novio y tu familia”.

En el video, Kämpfer en su grabación le había agradecido a la diva por su trato y también a las “vayainas” (sus compañeras), así como al equipo de producción, técnicos y la producción por haberle dado un 2018 de trabajo con grandes satisfacciones.

El único pronunciamiento recibido por Agustina fue el de Moria Casán, por los momentos, sus compañeros de equipo no se manifestaron, al igual que Eduardo Feinmann, a quien responsabiliza de su despido.

Solidaria con la expanelista Agustina Kämpfer

Destaca que Kämpfer explicó que una persona de la producción, a quien decidió proteger para evitar que le pasen factura, le confirmó que su salida obedecía a presiones ejercidas por el periodista Eduardo Feinmann, luego que ella decidió denunciarlo ante los fuertes ataques en los que la que la vinculan a políticos acusados por hechos de corrupción.

En su cuenta de Instagram, Agustina había señalado: “Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”.




2 thoughts on “Moria Casán envió solidario mensaje a Agustina Kämpfer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *