Moria Casán está feliz reviviendo la etapa de maternidad

Moria Casán está feliz reviviendo la etapa de maternidad

A través de sus redes sociales la One y diva de la televisión Moria Casán causó todo un revuelo con un mensaje en el que expresaba: “Se adelantó la maternidad”, junto al hashtag #VolverASerMamá

Desde un vientre en alquiler a una adopción de un bebé, fueron las primeras especulaciones de los seguidores de Moria, a quienes no les extraña para nada cualquier excentricidad de la afamada conductora.

Desde su cuenta de Twitter se divirtió a lo lindo durante un rato con la oleada de reacciones en sus redes, decidió romper el silencio y se mostró feliz con el hecho de experimentar de nuevo el sentimiento de ser madre.

Moria Casán, la conductora de “Incorrectas”,y que también se encuentra a cargo de un grupo de “vayainas empoderadas” en las tardes de América anunció el motivo real de sus posteos que definitivamente nada tienen que ver con la tecnología de fertilización para procrear a un bebé sin importar la edad.

Cuidará a sus nietos unos días

“En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad” dijo Casán.

Mientras otros tantos especulaban que la One sorprendería a sus amigos con una nueva mascota, dado que su perrito Cristóbal falleció hace un tiempo.

No faltaron aquellos que recordaron la entrevista que concedió la diva en donde habló sobre la visita a su ginecólogo quien le había recomendado congelar sus óvulos a lo que ella respondió:

“No soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. No tenía ganas. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”.

Finalmente la noche del miércoles explicó que no se trataba de ningunas de las hipótesis arriba planteadas, sino que su hija Sofía Gala y su novio Zequi Fernández decidieron viajar solos unos días y lo retrataron en un video en sus redes donde se les podía ver en Ezeiza.

Horas después de que Sofía Gala colgó su video, Moría destaco llena de felicidad: “Ahora Siii!!! Se adelantó la Maternidad!!! me hago cargo de Helena y Dante, responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme Mamá!!! Desayuno, colegio, compartir y los 2 para mí“, puntualizó la diva.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email