Moria Casán lanzó fuerte crítica contra Soledad Silveyra

211

La diva de la televisión Moria Casán señaló que Soledad Silveyra es una mentirosa, exponiéndola, además, como bebedora a través de sus redes sociales

Desde catalogarla de “mentirosa” y “mala actriz”, la conductora Moria Casán le lanzó un fuerte ataque a Soledad Silveyra, a través de sus redes sociales.

La reconocida diva de la televisión Moria Casán causó toda una polémica al sacar a la luz la molestia que siente en contra de Soledad Silveyra.

Destaca que Moria Casán y Soledad Silveyra compartieron labores como jurado del Bailando, años atrás.

La One reveló que la actriz le mintió en vivo en un programa y la cruzó fuertemente con el siguiente texto: “Solita, Soledad, Sol, promocionáte junto a tu compañero de rubro teatral, no me nombres si la pasaste pésimo.  No tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído: ‘Hice acting’. #EsaPsicopateada berreta”.

Su crítica se hizo más dura en el siguiente párrafo en el que le lanzó aún con más fuerza: “Hacela con otra, mami. Agradecé que gracias a Nacha Guevara y a mí lograste sobresalir con tu obvio performance de víctima…”,

La conductora de Incorrectas afirmó además: “Algo me queda claro #SosMalaActriz, #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con Nacha y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada…”.

Silveyra la atacó en una entrevista

El escrito que se viralizó en la red social Twitter, también contó con un dardo de la One: “A celebrar con un tetrabrik”, esto en referencia a la costumbre que tuvo Soledad Silveyra de beber algunos tragos cuando se desempeñaba como jurado en Showmatch.

Al parecer este fuerte ataque de Moria, es la respuesta a las palabras dichas por Soledad Silveyra durante una entrevista en La Nación, donde aseguró que ella y Nacha Guevara se habían aliado, y ella era “El patito feo”, pero a diferencia de las arriba mencionadas, a ella le gustaba la paz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *