Moria Casán predijo un embarazo para Mica Viciconte

281

Todo un revuelo ocasionó Moria Casán en medio de su ciclo “Incorrectas”, al señalar que Mica Viciconte actual pareja de Fabian Cubero, podría estar en estado.

Cabe destacar, que en las últimas horas el triángulo que conforman Cubero, Viciconte y Neumann se convirtió en tendencia en el mundo de la farándula, luego que Nicole grabara una cámara oculta en el momento que acudió a buscar a sus hijas en la residencia de su ex.

La One fiel a su estilo retador y polémico lanzó la siguiente frase  “Mica tiene cara de embarazada”.

Como era de esperarse la nueva batalla entre Cubero y Nicole fue tema central en el ciclo “Nosotros a la Mañana”, allí sacaron a colación los dichos de Moria y consultaron a la rubia: “¿Cómo te caería a vos que tus hijas tengan un hermanito?.

Ariel Wolman realizó la pregunta haciéndose eco de los rumores y ella afirmó con rapidez: “El día que tengan un hermanito de una mujer encantadora, me haría muy feliz, si a ellas las hace felices”.

Además, en pleno programa cuando colocaron una nota de Cubero en “Nosotros a la Mañana” ella se dispuso a leer el horóscopo, mostrando que no estaba interesada en nada relacionado con el actor.

Eterna batalla

En días pasados Nicole refirió que había recibido un mensaje de una de sus nenas que le decía que tenían rato esperando en el auto la salida del padre del entrenamiento.

La panelista salió a prisa de su trabajo y acudió a la residencia de Cubero pero decidió grabar y consultar al encargado del edificio para pedir el número del departamento, información que le fue negada.

Ella justificó su acción al manifestar que necesitaba comprobar que este tipo de situaciones las vive cada vez que debe buscar a sus hijas.

Ante ello Viciconte recordó que ya se habían tomado acciones legales para evitar la exposición mediática, pero en esta ocasión era Nicole Neumann quien estaba exponiendo la privacidad y seguridad no sólo de ella y Cubero, sino de sus pequeñas hijas.

Lapidaria Viciconte dijo que ella y Fabián determinaron no permitir que acciones de terceras personas afectaran su felicidad, por lo que no darán importancia a los dichos de Nicole.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *