Moria Casán se burló de Silvina Luna tras su renuncia

Moria Casán se burló de Silvina Luna tras su renuncia

La diva Moria Casán reaccionó como era de esperarse tras la renuncia de Silvina Luna al programa Incorrectas, en vez de indignarse La One prefirió burlarse de la panelista.

Cabe recordar el revuelo que se registró en pleno ciclo Incorrectas cuando en medio de la entrevista se debatía el tema de la ingesta de carne y aquellos que prefieren una alimentación basada sólo en vegetales.

Luna emprenderá otros proyectos

Luna ferviente defensora y practicante del vegetarianismo, sintió que Moria Casán la retó en dos oportunidades y justo cuando la cámara la sacó de plano, decidió salir del set sin que se notara su ausencia hasta que realizaron una toma de todo el grupo presente.

La escandalosa situación ocurrió en el ciclo vespertino durante la entrevista a la nutricionista. Luna manifestó que se sintió contenida en un tema en el que ella consideraba podía aportar mucho más al debate para que la audiencia pudiese elegir entre la parte y la contraparte de tan importante tema.

Precisamente como la invitada se extendió sobre la importancia de que los niños ingieran carnes, Silvina Luna intentó ofrecer su punto y Moria la frenó en el acto con las siguientes palabras:

“No acapares a la nutricionista. Entiendo que sos vegetariana pero dejá hablar a todos. No interrumpas más, Luna”.

Esta frase fue suficiente y tras su salida del set, Moria se refirió a la situación que acababa de ocurrir. “Se fue la señorita, muy maleducada”.

Tres días después del fuerte impase Luna decidió manifestar su renuncia a la producción de Incorrectas. Sobre esta decisión la mediática manifestó que no se debía al suceso ocurrido días atrás sino a nuevos proyectos en su vida.

“Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos”.

Aseguró que se encuentra en búsqueda de nuevos desafíos y una oportunidad que le permita brillar y crecer profesionalmente, ante ello Moria dijo sin filtró: “Se ve que un mes de vacaciones no le alcanzó”.

A través de su cuenta en Twitter Moria señaló que quedaron en buenos términos:

“En este caso nunca hubo una situación de tirantéz, al contrario”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email