Entretenimiento

Moria Casán volvió a ser tendencia y ya hay memes

La diva publicó unas imágenes es sus redes sociales que causaron impacto en sus seguidores

Moria Casán publicó una sorpresiva imagen que revela una de sus mayores preocupaciones. Y es que la diva argentina siempre está pendiente de su aspecto, por lo que busca verse siempre joven y bella. Para lograrlo, acude a muchos tratamientos y soluciones.

A la actriz le importa mucho cuidar su aspecto, más ahora que está día tras día al frente de su programa Incorrectas, por América TV. Luego de una larga carrera como actriz, modelo y vedette, “La One” tomó la decisión de volcarse a la conducción, pero no por esta razón ha descuidado su cuerpo y rostro.

La artista ha demostrado que los tratamientos cosméticos son unos aliados indispensables al momento de buscar el modo de atrasar el paso del tiempo y buscar tener una piel sana y suave. Es por ello que no duda aplicar aquellos que cree necesarios y al mismo tiempo los recomienda a sus seguidoras.

Vea también:  Tragedy Girls: una película tan mala que llega a ser buena

Moria Casán no dudó en compartir parte de su sesión de belleza

En plena sesión de belleza, “La One” compartió una impactante imagen en donde se ve con una enorme máscara, muy similar a las protectoras para soldar, enchufada a cables y electrodos con una intensa luz LED naranja. La diva, quien siempre persigue mantenerse en el tope, subió a sus diferentes redes una fuerte imagen donde demuestra lo importante que es su rostro para ella y cómo lo mantiene.

La foto es tan increíble que hasta su propia hija, Sofía Gala Castiglione, reaccionó sorprendida y le preguntó qué era lo que tenía puesto en la cara.

“Skin light para tener más luz aún #MáscaraLED #VayainaDrenada, ja”, publicó Moira en Twitter, donde además dio las gracias al doctor responsable de llevar a cabo el exclusivo tratamiento que le fascina.

Inmediatamente, los seguidores comenzaron a compartir la imagen y los memes no se hicieron, en ellos se compara a Casán con distintos personajes animados.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close