miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesMorón le ganó a Aldosivi: "Estamos felices"

Morón le ganó a Aldosivi: «Estamos felices»

Copa Argentina.- Luego del triunfo ante Aldosivi por penales, algunos jugadores del “gallito” y el DT dialogaron con “Segundo Enfoque”.

Muy contentos por la victoria y por avanzar a los 16 avos de final de la Copa Argentina, los protagonistas de Morón dieron sus sensaciones por la victoria. Hablaron el héroe de la noche, Nicolás Angelotti, Cristian Yassogna, quien ingresó en el segundo tiempo, y Gerardo Martínez, figura en los 90 minutos.

moron copa argentina
(Foto: Matias Carreño)

«Es algo especial jugar con un equipo que está en la élite del fútbol argentino, hay que aprovecharlo y sobre todo disfrutarlo y hacer las cosas bien», dijo el arquero Nicolás Angellotti, quien le atajó el penal a Hernán Lamberti y encaminó el triunfo. Por otro lado, Gerardo Mártínez, destacó la previa y el durante del match: «Sinceramente, ya con el solo hecho de saber que jugábamos con un equipo de Primera, la previa era un poco complicada, pero sabíamos que teníamos muchas cosas positivas por destacar por la cual adentro de la cancha nos teníamos que dar cuenta que éramos 11 contra 11, no había diferencia de nada y creo que quedó demostrado. Fue lindo y era importante para ver si uno está a la altura de los jugadores de la máxima».
Con respecto a la sorpresiva victoria, los jugadores si bien lo tomaron como inesperado, también contaron que tenían fe y querían ganar. «Creo que nos merecíamos ganarlo dentro de los 90′, en los penales sabíamos que podía ser para cualquiera.», expresó Martínez. No fue sorpresiva, sabíamos que podíamos ganar. El fútbol está muy parejo y hoy no hay tanta diferencia entre las categorías» tiró el portero.

m32370_crop169014_1024x576_proportional_14624816481A36
(Foto: Matias Carreño)

Sea quien sea, van a venir a jugar de igual a igual. Es un partido importante para lo que sigue de la copa. Para nosotros sería lindo jugar con otro equipo de Primera y obviamente lograr el triunfo. Sirve para la institución y para nosotros como grupo», aseguró muy optimista Martínez.
Lejos de pelear el ascenso al Nacional B, tratando de sumar puntos en el promedio, y con varios problemas salariales e institucionales; el Gallito se llevó una gran victoria en el certamen nacional y el hecho de ganarle a un grande le dio un empuje más que necesario para afrontar lo que resta del torneo de la B Metropolitana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments