Actualidad

Motochorro fue baleado por un policía retirado en La Matanza

Un delincuente y su cómplice intentaron robar la moto de un trabajador de una estación de servicio

Un motochorro murió a manos de un policía federal retirado, quien actualmente se desempeña como sereno en una estación de servicio en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes policiales notificaron que la acción se produjo este martes por la noche en el empalme de la avenida San Martín y la calle O´Brien de la localidad de Lomas del Mirador, cuando un motochorro y su cómplice intentaron robar la moto de un trabajador de la mencionada estación de servicio.

Vea tambiénMotochorros atacaron a una mujer en la calle 9 de Julio

Testigos de hecho manifestaron que el sereno de la estación de servicio Esso notó que al sitio llegaron dos “motochorros” y el acompañante que desmontó el vehículo estaba armado, el sujeto intentó robarle la moto a un joven de 22 años.

El delincuente había logrado su objetivo, no obstante, el ex funcionario de la policía federal, de 62 años, dio la voz de alto y al no obedecer la orden el oficial retirado lo baleó. El motochorro alcanzó cerca de 20 metros sobre la motocicleta, pero después cayó muerto.

Las autoridades de la comisaría de Lomas del Mirador se acercaron a la zona luego de una llamada al 911 y confirmaron el suceso, al tiempo que el fiscal interviniente ordenara una cadena de pericias, pero no dispuso la detención del oficial retirado.

El motochorro estaba armado

El delincuente fue identificado con las iniciales de C.D.V., de 23 años y originario de la villa Las Antenas, aledaña a esa área.

Además, se confirmó que el motochorro abatido mostró antecedentes penales y en la zona donde cayó muerto se le confiscó la réplica de una pistola calibre 9 milímetros, la moto robada y dos teléfonos celulares, los cuales se indaga si los robó en otros hechos delictivos. 

Actualmente el suceso se investiga como “Homicidio en ocasión de robo”, Claudio Fornaro a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, dispuso que se lleve a cabo la autopsia de rigor. Aún no se conoce acerca del paradero del segundo delincuente quien acompañaba al abatido.

Mirá también: Femicidio en Aristóbulo: Hombre asesinó a su expareja al salir de la cárcel

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Motochorro fue baleado por un policía retirado en La Matanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close