Motochorros asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg

243

Tras interceptarlo, motochorros asaltaron al actor y productor Ian Guinzburg, despojándolo de la suma de 8 mil dólares que llevaba en un bolso.

Se destaca que el hijo del humorista Jorge Guinzburg experimentó una gran conmoción al ser interceptado por los antisociales, cuando éste se encontraba en las inmediaciones del barrio de Colegiales.

El hecho ocurrió, el miércoles, cuando el productor Ian Guinzburg se desplazaba con el dinero producto de una deuda de un amigo.

Según la primera versión aportada por la víctima, de 29 años, transitaba en su vehículo Audi A3 de color blanco por la zona de Colegiales cuando tres motochorros lo embistieron y bajo amenaza lo despojaron del efectivo que portaba.

Luego del suceso, el joven acudió a la sede policial a rendir declaraciones y formular la denuncia donde ofreció los detalles de lo ocurrido.

Interceptado en Colegiales

Según fuentes policiales, el asalto se registró a las 13:50 en el cruce de las calles Enrique Martínez y Palpa, zona residencial con poco tránsito de personas. Allí  los motochorros, que iban con cascos en dos motos, lo interceptaron,  por lo que no pudo apreciar sus características físicas.

En el registro policial se indicó que “violentaron los vidrios delanteros y trasero derecho, para luego sustraer del interior del habitáculo del lado del asiento del acompañante una mochila de color negra, la cual contenía en su interior la suma de ocho mil dólares estadounidenses, para luego los autores se fugaron en sentido al tránsito hasta perderlos de vista”.

Como es bien sabido, este actor se conoce por sus interpretaciones en las telenovelas Las Estrellas, de El Trece y Cuéntame cómo pasó, de Canal 7, por otra parte, se gana la vida como productor de radio como teatro, y formó parte del equipo de la productora Kuarzo Argentina.siendo, hasta finales del año 2018.




4 thoughts on “Motochorros asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *