motochorros piraña

Motochorros piraña robaron 365 mil pesos en solo segundos

174

Raudos y veloces. Así actuaron un grupo de motochorros piraña al atacar a un vehículo que se detuvo ante un semáforo. Los delincuentes extrajeron es solo diez segundos una computadora y 365 mil pesos.

El brutal ataque quedó registrado por video cámaras adyacentes al lugar del robo, y aunque ocurrió el pasado 11 de septiembre, las imágenes salieron al ruedo este viernes.

A plena luz del día, cerca de las 2:00 de la tarde, tres parejas de motorizados seguían la pista a un Volkswagen Golf azul que circulaba por la avenida Donato Álvarez y Aranguren, en Caballito.

Cuando el auto se detuvo por el semáforo, los motochorros piraña lo rodearon, en tanto que los tres acompañantes se bajaron para romper todos los vidrios del vehículo y hacerse del botín.

La forma de proceder de los delincuentes, aunque ya es conocida, indica que ya sabían adónde ir a buscar los casi 400 mil pesos.

Vea también: Nuevas formas de ataque de los Motochorros en Buenos Aires

Los motochorros piraña no tuvieron un crimen perfecto

Más sin embargo, no todo les salió como esperaban. Tras tener la mochila con el dinero y la laptop, huyeron a toda velocidad en sentidos contrarios, pero dos de ellos fueron detectados por un patrullero de la comisaría 6A de la Policía de la Ciudad, que había sido alertado del robo.

Allí arrancó una persecución que finalizó en Bogotá y Seguí, por una mala maniobra, los delincuentes cayeron de la moto. Justo en ese momento los efectivos policiales los dominaron y detuvieron.

Ante varios testigos, los ladrones fueron requisados e identificados, uno de los presentes aseguró que la víctima acababa de sacar el dinero del banco. Los detenidos quedaron a la orden del Juzgado Nacional y Correccional Nº 29.

No se salva nadie

En otro hecho que involucra a los motochorros, este jueves un grupo de jóvenes resultó atacado tras salir de clases. Ocurrió a escasos metros del Colegio Cervantes, en La Tablada, partido La Matanza.

motochorros piraña

Dos delincuentes a bordo de una moto sorprendieron a los chicos que caminaban por la vereda. Uno de ellos se bajó y a punta de pistola los amenazó, mientras le exigía que entregaran sus pertenencias.

Producto del susto, algunos chicos salieron corriendo, sin embargo, uno cayó  al piso después que el ladrón le quitara el celular que llevaba en la mano.

“Estamos todos los padres despreocupados, los chicos están desprotegidos“, dijo la madre de uno de los chicos asaltados. “Los chicos están con miedo, asustados por lo que pasó”, agregó otra de las mamás. Todos coincidieron en pedir “seguridad en la puerta y en las calles laterales.




One thought on “Motochorros piraña robaron 365 mil pesos en solo segundos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *