MotoGP Gran Premio de Termas de Río Hondo Argentina

MotoGP seguirá en Argentina hasta 2021

245

Dorna Sports, la empresa organizadora de MotoGP, anunció este martes que extendió su contrato con Argentina para seguir llevando a cabo, al menos hasta 2021, el Gran Premio de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Según reseña la cadena EFE, se tomó la decisión de que el circuito reciba su próxima carrera de MotoGP del 29 al 31 de marzo del próximo año.

“Aquellos que todavía no pudieron acudir al Gran Premio de Argentina ahora van a poder tener la oportunidad de ver este evento de espectacular envergadura los próximos tres años“, afirmó el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de acuerdo al comunicado que se difundió este martes.

El campeonato mundial de motociclismo ha tenido desde el 2014, de manera ininterrumpida, la sede de Termas de Río Hondo.

“Es el logro de mucha gente y la pasión de miles. Hubo trabajo de infraestructura pública junto a las inversiones del sector privado. Estamos contentos porque en cada GP la presencia del público ha crecido, impactando de manera positiva en la economía de Termas de Río Hondo”, agregó Zamora.

Por su parte, Carles Jorba, director de operaciones de Dorna Sports, aseguró que los pilotos, los equipos y las marcas “sienten que la fecha de Termas de Río Hondo se ha estabilizado, que el trazado les gusta y que las mejoras que se han hecho han sido continuas y favorables“.

En este sentido, resaltó que tales condiciones permiten “asentar toda la tarea que se ha realizado” debido a la importancia “que tiene el mercado latinoamericano para MotoGP“.

 

Lea también:

River partió rumbo a Abu Dhabi para disputar las semifinales del Mundial de Clubes




One thought on “MotoGP seguirá en Argentina hasta 2021

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *