viernes, septiembre 24, 2021
InicioTecnologíaMotorola relanzará su emblemático teléfono Moto Razr, pero con pantalla plegable

Motorola relanzará su emblemático teléfono Moto Razr, pero con pantalla plegable

Recién comenzó el 2019, y ya se vislumbra que la tendencia principal de los smartphones va hacia las pantallas plegables y la eliminación del “notch”. Pues bien, Motorola apuesta a la primera característica, pero para ello sacará a su tan exitoso Moto Razr  del baúl de los recuerdos.

Así es, uno de los teléfonos más populares de la década pasada, que nació en el 2004 y rompió récords de ventas, regresará adoptando una nueva tecnología.

De acuerdo con información del Wall Street Journal, Lenovo, la compañía que compró la división móvil de Motorola en 2014, aseguró que este año lanzará una versión del Moto Razr  con pantalla plegable, evocando el modelo “sapito”.

El interior del nuevo teléfono Razr, probablemente sea una pantalla que se dobla en el centro, con una bisagra que le permitirá cerrarse completamente. El diario dice que no se arrugará.

Los detalles son escasos, ya que el teléfono aún no se ha anunciado oficialmente. Pero, es probable que la tecnología de visualización utilizada en la Razr 2019, sea algún tipo de pantalla OLED; ya que estas son las únicas pantallas que pueden doblarse y flexionarse sin romperse.

Moto Razr

Vea también: Volvieron a retrasar la presentación del Nokia 9 PureView

Fecha y precio

Según el diario, el Smartphone saldrá para febrero, en conjunto entre Motorola y el operador estadounidense Verizon. Tendrá un costo aproximado de US$ 1,500 debido, en gran parte, a la tecnología que permitirá al teléfono cerrarse.

Para muchos, este precio representaría más del doble del precio de 600 dólares del original; que ya se consideraba caro en ese momento.

Ante este planteamiento, está más que claro que Motorola tiene toda la intención de sacar una ventaja comercial de su enorme legado, reviviendo un gran dispositivo, aprovechando la tecnología moderna. El Moto Razr  se hizo popular por tener un diseño delgado y de tapita.

El WSJ estima que Lenovo, fabricará cerca de 200 mil nuevos RAZRs; aunque el número es muy inferior a lo que el modelo original vendió durante toda su vida. Tras su lanzamiento, en la versión V3 vendió más de 130 millones de unidades.

Por otra parte, cuando estamos a poco más de un mes de MWC 2019 de Barcelona, cada vez son más las informaciones que apuntan a las posibles novedades que conoceremos en la feria, y las de Motorola serian de las más destacadas.

Las informaciones de hoy apuntan a que este Motorola Razr se presentará precisamente durante la cita de Barcelona. Por lo que podría ser la respuesta a Samsung de su Smartphone de pantalla flexible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments