Mou abre la puerta a Rooney

Mou abre la puerta a Rooney

Según la prensa británica, el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, abre la puerta a Wayne Rooney para que abandoné el club en la brevedad.

La situación de Wayne Rooney dentro del equipo del Manchester United de José Mourinho sigue aún estancada, y se encuentra en el peor momento posible. Las últimas derrotas del equipo de los diablos rojos ha hecho saltar las alarmas en el equipo de Old Trafford, y uno de los más señalados ha sido Rooney.

El jugador inglés no es titular en el equipo y tampoco se avista que lo sea en la brevedad que vaya a serlo en los próximos partidos.

El jugador de 31 años de edad se está replanteando su situación dentro del equipo y según la prensa inglesa el técnico luso ya le ha abierto la puerta del club para que salga del equipo de los reds devils.

 

(FILES) This file photo taken on July 24, 2016 shows Manchester United's Wayne Rooney (C) sprinting as coach Jose Mourinho (behind) looks on during a training session in light rain a day before the 2016 International Champions Cup football match between Manchester City and Manchester United in Beijing. Manchester United's showpiece pre-season derby against Manchester City was cancelled just hours before kick-off on July 25, 2016 after recent torrential rain made the Beijing pitch unsafe. / AFP PHOTO / GREG BAKER

Roo, puedes marchar“, titula el diario inglés Sun Sport en su portada, haciendo mucho más evidente el total distanciamiento sobre uno de los ídolos que aún quedan en el Old Trafford y su actual entrenador.

También el diario británico aseguró que José Mourinho le ha hecho llegar al capitán del equipo inglés que no puede asegurarle una plaza fija en su once titular, algo que ha sucedido en los últimos cuatro encuentros de la Premier League.

Por los momentos, tanto la MLS de los Estados Unidos y la liga de China han intentado tentar a Wayne Rooney para que juegue con ellos ya que el futuro en el United con José Mourinho como entrenador pinta, por los momentos, muy oscuro y muy mal.

Rooney espera que las circunstancias le abran las puertas de la titularidad dentro del equipo del Manchester United, y más ahora que vienen los partidos de Copa, donde los jugadores que naturalmente han tenido menos minutos durante los distintos partidos pueden ver algunos minutos más, pero Mou es el Especial One asi que es probable que no vea más minutos en esta campaña.

Toda esta situación ha estado en la palestra del equipo del United debido a los malos resultados que ha tenido en sus últimas salidas.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email