Mou enfrenta su primer clásico inglés

549

El director técnico del equipo del Manchester United habló de su duelo ante el conjunto de Jürgen Klopp en Anfield Road.

[pullquote]Siempre me gusta jugar en Anfield Road. He ganado grandes partidos y he perdido grandes partidos ahí, no siempre he tenido éxito allí[/pullquote]

El entrenador portugués pasó por rueda de prensa previo a lo que será su primer encuentro del clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool. Este es el clásico más importante de todos en el Reino Unido y también a nivel mundial.

El portugués José Mourinho ha asegurado este día que el partido entre el cuadro del Liverpool y del Manchester United es muy comparable en muchos aspectos con otros grandes duelos europeos como el Real Madrid contra el Barcelona, o el Milán contra el Inter o, incluso, a partidos como el Oporto frente al Benfica.

Siempre me gusta jugar en Anfield Road. He ganado grandes partidos y he perdido grandes partidos ahí, no siempre he tenido éxito allí“, dijo Mourinho.

Sobre el partido, Mourinho dijo sentirse muy emocionado con jugar allí por primera vez con el United,  que le encanta el ambiente que siempre presenta Anfield por las características de este tipo de encuentros.

Liverpool-klopp 1

Este es, sin duda alguna, un gran partido, solo comparable con los otros grandes clásicos de Europa. Este tipo de partidos son los que le gustan a Mou. El United es actualmente sexto en la tabla de posiciones de la Premier League, con 13 puntos acumulados, y a cinco puntos de sus vecinos del Manchester City. El United visita este próximo día lunes al estadio de Anfield Road para medirse con el Liverpool de Jürgen Klopp.

Mourinho comentó que a pesar de que ya ha jugado grandes partidos contra el Liverpool, nunca será lo mismo un partido entre el Chelsea y el Liverpool que un encuentro entre el Liverpool y el Manchester United por toda la historia que traen partidos clásicos de este tipo. Este es el partido más importante de toda Inglaterra en cuanto a historia, ya que son los dos equipos más ganadores de trofeos en ese país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *