sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesMou mandó a Schweinsteiger con el filial

Mou mandó a Schweinsteiger con el filial

El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, no está conforme con el papel que desempeña el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger en el equipo de los diablos rojos. Es por eso que el entrenador ha enviado al jugador a entrenar con el equipo filial del United. Una decisión que obviamente no ha gustado al jugador alemán y que ya deja tierra de por medio entre ellos.

Está claro que el entrenador portugués no cuenta con el centrocampista alemán para la siguiente temporada, y prueba de ello es que lo ha enviado a entrenarse con el equipo filial del United.

Esta nueva situación que está viviendo el jugador Bastian Schweinsteiger en el Manchester United lo convierte en el principal jugador en salir del equipo para la siguiente temporada, sus minutos en el equipo están contados. Los fuertes rumores que ya se señalaban en toda la prensa de Europa sobre una posible salida del futbolista alemán del United, encontraron este mismo día lunes un nuevo argumento, y de mucho de peso cuando José Mourinho decidió que Schweinsteiger se entrene, a partir de este mismo momento, con el equipo filial.

Ese fue el inesperado regalo de cumpleaños que el entrenador portugués Mourinho le regaló al futbolista, que hoy cumple los 32 años de edad. La todavía posible llegada del francés Paul Pogba y el escaso rendimiento mostrado por el futbolista del alemán la pasada temporada han provocado y han tenido efecto en su futuro inmediato.

El futuro de Schweinsteiger en el cuadro del Manchester es día a día cada vez más complicado. Su próximo destino apunta con toda seguridad a Italia, donde el  Milán y el Inter de Milán ya se han interesado mucho por los servicios del jugador. El gran obstáculo que tiene estos clubes  para cerrar su salida del United es su alto costo. No en vano, el alemán llegó la pasada temporada a Inglaterra con la etiqueta de súper estrella proveniente del Bayern Munich.

El United aún continúa su pretemporada y el nuevo entrenador, Mourinho,  cada vez más está viendo cual es el verdadero equipo que tendrá la posibilidad de jugar a sus órdenes el año que viene.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments