domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesMourinho: “Espero un grupo unido”

Mourinho: “Espero un grupo unido”

El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, espera que en este comienzo de pretemporada el grupo con el que ahora cuenta se una para afrontar una temporada que desde ya se perfila como bastante difícil para los diablos rojos. El portugués espera que el plantel que se esta construyendo poco a poco se una cada vez más para lo que serán los partidos de pre temporada que comenzarán dentro de poco.

La idea del entrenador es poder contar con un plantel lo suficientemente familiarizado, es decir, que se cree un compañerismo y una amistad dentro del vestuario, y que al final esto facilite su labor como nuevo director técnico del United. Mourinho sabe que eso es lo que necesita para empezar este equipo y por el contrario es algo que les faltó en la pasada temporada.

José Mourinho quiere ver en su gira de pretemporada por China con el conjunto de los ‘red devils’ a un grupo unido, en el que todos tengan noción de sus cualidades y las de sus compañeros. El primer partido que tendrá este nuevo Manchester United será contra el Borussia Dortmund alemán,  equipo que quedó de segundo clasificado de la pasada Bundesliga, en la International Champions Cup el 22 de julio en Shanghai.

Un muy bonito reto el de enfrentar a un equipo ya curtido y que viene trabajando ya más de una temporada con los mismos individuos, a pesar de la salida de algunos importantes jugadores. El Dortmund podría ser un muy buen termómetro para ver como se encuentra este nuevo Manchester United de cara a la próxima temporada.

Mourinho espera contar cuanto antes con todos los jugadores que están en estos momentos de vacaciones para poder comenzar a trabajar con ellos, y preparar lo que será la esta pretemporada que se ve muy movida para el United. El portugués quiere convertir a los diablos rojos en su nuevo Chelsea.

El principal objetivo del United para esta nueva temporada es meterse de nuevo en las competiciones europeas sobre todo en la Champions League y también conseguir buenas actuaciones que levanten el nivel presentado por el United en campañas anteriores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments