jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportes”Mourinho fue oportunista conmigo”

”Mourinho fue oportunista conmigo”

El futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal, quien se está recuperando de su lesión de la pierna que le impidió estar en la convocatoria de su selección España de cara a lo que vendrá en la fase final de la Eurocopa, tuvo un poco de tiempo en el medio de su recuperación para dialogar con periodistas y revivir lo que para el lateral derecho ha sido una de las temporadas más increíbles de su carrera.

Carvajal aún se recupera de su lesión, aquella que sufrió justo en la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Ese día el lateral se retiró del campo de juego llorando porque sabía que su futuro inmediato, es decir ese partido y la Eurocopa, estaba en peligro y efectivamente así fue.

A pesar de la lesión que sufrió, Carvajal pudo correr a celebrar el título con sus compañeros del Real Madrid, mencionó que primero fue a abrazar a sus padres que han sufrido tanto como el mismo jugador y después a duras penas fue con sus compañeros. Dijo que la llegada de Danilo al equipo le quitó muchos minutos de juego en el campo.

Con respecto a la convocatoria de España para la Eurocopa, dijo que después de la lesión en la final de la Champions ya sabía que iba a costarle mucho estar disponible para Del Bosque y a medida que fueron pasando los días es que fue cayendo en cuenta que no iba a poder estar por los lapsos de recuperación. Respecto a los tres años que lleva defendiendo los colores merengues, mencionó los palmarés: ganóla Copa del Rey, la décima Champions, el título de mejor equipo del mundo ante San Lorenzo y finalmente la undécima Orejona.

Sobre su salida no mencionó nada, solo dijo sentirse muy feliz de vestirse de blanco todos los fines de semana y que mientras el club y la afición estén contentos con el rendimiento de él, Carvajal se quedará. No tiene planes para irse a ningún lado.

De Mourinho dice que fue un poco oportunista. Porque cuando regresó es que necesitaba un año fuera, según el portugués, pero desde el punto de vista de Carvajal ya estaba preparado para estar en el primer equipo. El jugador prefirió abrirse paso en otro liga como la alemana.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxqpTUnpVc

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments