Mourinho: “No me gustan los premios individuales”

56

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha concedido una entrevista a la web oficial de la FIFA en la que habló de varios temas de actualidad como lo son el premio The Best y su paso esta temporada por la Premier League.

Mourinho concedió una entrevista días antes de que se celebre la primera e importante gala ‘The Best’ al mejor jugador del año 2016.

 En este sentido, el entrenador del Manchester United reconoció que no es para nada un amante de los premios individuales en el mundo del fútbol. Mou dijo que el fútbol es un deporte totalmente de conjunto. Agregó que son los equipos los que terminan ganando los partidos, y los jugadores individuales no deben tener tanta importancia como el resto.

[pullquote]Los tres merecen estar ahí porque han conquistado trofeos muy importantes. Zidane la Champions, Santos la Eurocopa y Ranieri la Premier League[/pullquote]

Al ser preguntado por lo que sucede este año dentro de la Premier League, Mou señaló que el fútbol inglés exige mucha pasión para poder jugar y que el país entero exige que los jugadores quieran al juego y que por ende amen lo que hacen.

Mou piensa que en Inglaterra se exige una cierta profesionalidad en el mundo del fútbol, incluso planteamientos de mucho trabajo, que las cualidades individuales pueden variar, pero el fútbol inglés en general lo que exige es pura pasión.

 En cuanto a los candidatos para ganar el trofeo al mejor entrenador del año el técnico portugués no quiso mojarse y dar nombres al respecto.

Actualmente el equipo que comanda el técnico portugués, el Manchester United, se encuentra ya acercándose a los puestos de arriba en esta Premier League, está a solo dos puntos del equipo del Arsenal.

 “Los tres merecen estar ahí porque han conquistado trofeos muy importantes. Zidane la Champions, Santos la Eurocopa y Ranieri la Premier League. Los tres son amigos míos, por lo que me alegraré por el resultado”, dijo Mourinho.

Luego de comenzar este Premier League de una muy mala manera el equipo de Old Trafford comienza a enderezar el camino de los resultados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *