domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesMourinho se harta del United

Mourinho se harta del United

Fútbol de Inglaterra.- Al técnico portugués parece habérsela acabado la paciencia en cuanto a su fichaje por el Manchester United la próxima campaña, el entrenador quiere ya vestirse de rojo y trabajar cuanto antes en su próximo proyecto, pero la directiva del United no ha dado señales de vida todavía.

Según señala el diario británico Daily Mail, José Mourinho habría dado una semana de plazo a la directiva del United para pronunciarse sobre su fichaje con el equipo, de lo contrario comenzaría las negociaciones para hacerse cargo de otro grande de Europa, el PSG francés.

Al terminar su lapso con el Chelsea el entrenador había dicho que volvería a los banquillos de un equipo grande de Europa, todo parecía  indicar y señalar que era el United, pero el acuerdo no termina de darse y la paciencia del técnico se está acabando. Es tal que habría comenzado a negociar con el conjunto de París luego de la salida de Laurent Blanc del banquillo. El ultimátum de Mou al United significaría la salida del técnico holandés Van Gaal, que tuvo una pésima temporada en Inglaterra, y la llegada inmediata del portugués.

Mourinho sabe que la próxima temporada va a ser muy disputada en Inglaterra con la llegada de Guardiola al City, es por eso que quiere tomar al United lo más pronto posible y ponerse a trabajar con ellos de una vez. No sólo el City parece que el año que viene va a resurgir, otros equipos como el Liverpool que vienen con caja, y el Arsenal también pinta muy bien para el año que viene, y por supuesto los actuales campeones, el Leicester City, que podría juntar nuevas figuras y añadirlas a las que ya posee para pelear tanto en Inglaterra como en Europa el año entrante.

Al Manchester United le convendría fichar cuanto antes a Mou si quiere volver a ser un equipo competitivo la temporada entrante, ya que con Van Gaal las cosas no salieron como se esperaba y hay muchos jugadores del equipo que no están conformes con su actuación y su papel esta temporada con el técnico holandés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments