Movida cultural de Caracas se mantendrá pese a las elecciones

127

Aunque el próximo domingo 10 de diciembre se realizarán las elecciones de alcaldes en Venezuela, se mantendrá la programación cultural en algunos lugares de Caracas.

A pesar de que la Feria del Libro de Chacao culminará este viernes y podría ser una opción menos de entretenimiento, el Centro Cultural Chacao, ubicado en El Rosal, sí continuará con su programación dominical, donde además presentarán el concierto ¡Viva Billo! Navidad 2017, dicho concierto estará a cargo de Andy Durán y su orquesta de latín jazz.

La presentación contará con un repertorio de música bailable con el cual se rinde homenaje a Luis María “Billo” con géneros como merengue, boleros pasodoble entre otros, además de algunos clásicos venezolanos que le dedicó a Caracas. Dicho concierto se realizará a las 11:00 am en la sala de teatro.

Mientras que en la sala La Viga del mismo centro cultural siguen las funciones de la tercera temporada de Cría de canguros, un texto de Karin Valecillos dirigido por Jesús Navas, también se presentará este domingo a las 3:00 pm.

El Trasnocho Cultural mantendrá su programación intacta

El conocido Trasnocho Cultural, el cual hace vida cultural en el sótano del centro comercial Paseo Las Mercedes, mantendrá también su programación de sus carteleras teatrales, cumpliendo de esta manera con las últimas funciones hasta el 2018.

Las opciones que destacan son 1984 de la mano de Aníbal Cova y Abel García, así como La foto, esta obra fue la ganadora del I Concurso de Dramaturgia de Trasnocho fue escrita por Gustavo Ott y con dirección del reconocido el actor y director Héctor Manrique.

Otra de las opciones que pse pueden encontrar están en el Espacio Plural donde siguen las funciones de la pieza Trozo de ganso, con dirección de Juan José Martín, y también esta Manual para mujeres infames, un monólogo escrito por Valecillos con dirección de Luis Vicente González. La cartelera de cine también se mantendrá hasta los momentos sin ningún cambio.

Mientras que el Centro Cultural BOD ubicado en La Castellana si ha suspendido todas las funciones que tenían programadas para el domingo 10 de diciembre, lo mismo hizo el teatro Escena 8.