domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesMovimientos en el mercado de Boca

Movimientos en el mercado de Boca

Boca-. El mercado de pases del xeneize viene movido, esta tarde desde Boca confirmaron la vuelta de Tevez.  Burdiso y Torsiglieri se van a México, llega Tobio del Palmeiras y se define la venta o no de Calleri a Europa. 

Esta tarde desde el club de la ribera confirmaron la vuelta de Tevez al club. Si bien ya estaba todo confirmado, faltaba que el club lo diga. Angelici ayer hablo en los medios también y dijo, «Ya hay acuerdo por el contrato de Vadalá y se sigue avanzando. El representante de Tevez, Adrián Rocco se quedó en Italia para firmar por Carlos. La semana que viene se tendría que firmar todo, nosotros firmaremos de acá y lo mandaremos». También opinó sobre cómo va a repercutir este regreso en el futbol argentino, “Le va a hacer muy bien al fútbol argentino el regreso de Tevez en plenitud y le va a dar al hincha muchas alegrías”.   Luego el periodista de ESPN le pregunto por el número que va a utilizar Tevez y Angelici dijo: «Vamos a ver cómo es la reglamentación. Si no se pueden cambiar los números para que juegue con la 10 vamos a pedir una excepción”. Esto se debe a que según el reglamento de AFA, no se le puede cambiar el número a un jugador ya inscripto y, por ende, Tevez no podría utilizar la 10 como él quiere. El jugador será presentado el 7 de Julio en la Bombonera.

Esta semana mucho se habló de qué iba a pasar con Burdiso y Torsiglieri. Lo cierto es que ambos centrales se van de Boca y los dos tienen el mismo destino, el futbol mexicano. Burdiso arregló contrato con el León, equipo de Pizzi, y Torsiglieri luego de charlar con Angelici y con el Vasco dejo en claro que su intención es irse al Morelia con un mejor contrato. Es por esto que en Boca salieron a buscar un central. El Vasco pidió a Tobio, que es uno de los que ya viene pidiendo desde hace rato y esta vez todo indica que se le va a dar el gusto ya que esta tarde el representante del central, que está jugando actualmente en el Palmeiras, confirmo que será nuevo jugador de Boca.

Otros dos casos son los de Martínez que según informan periodistas partidarios de Boca se iría a San Lorenzo. De no ser así, deberá presentarse a partir del lunes a entrenar con la reserva ya que Arruabarrena no lo llevó a la pretemporada.

Por Calleri se seguirá conversando con el Palermo que ahora tiene un nuevo competidor, el Villareal de España. En esta semana seguirán las charlas para decidir sobre el futuro del delantero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments