Actualidad

Moyano contra Bullrich: “Este protocolo es fascista”

Moyano se pronuncia contra Bullrich debido al nuevo protocolo de seguridad, por lo tanto ahora las fuerzas de seguridad podrán disparar sin dar la voz de alto.

Hugo Moyano salió al cruce del nuevo protocolo de seguridad que busca implementar la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, donde indica que las fuerzas de seguridad podrán disparar sin dar la voz de alto. El líder camionero dijo: “Con estas doctrinas estamos volviendo al fascismo”.

Del mismo modo, la diputada Elisa Carrió también salió al cruce de la funcionaria al comentar que “esto interfiere en los derechos de las personas, por lo tanto no avalaremos la doctrina fascista”, disparó. Cabe destacar que hay algunas provincias como Mendoza, Jujuy y Salta que apoyan este protocolo, mientras que la provincia de Buenos Aires la rechaza, en tanto que la Ciudad de Buenos Aires la está analizando.

Moyano contra Bullrich 

Asimismo, Moyano se manifiesta en contra de Bullrich debido a esta nuevo protocolo de seguridad y comenta que “esta señora dice y hace barbaridades”, además agregó que “el que roba no lo hace porque tiene ganas, lo hace porque tiene necesidades”, por lo tanto la solución no es “exterminarla”, por el contrario “hay que ayudar para que pueda volver a reinsertarse en la sociedad”.

“Con estas nuevas doctrinas va a morir mucha gente inocente, porque simplemente los van a matar, por portación de cara y eso no lo podemos permitir”, subrayó.

También, añadió que “a partir de ahora si la Policía te tiene de punto te va a matar, sin ningún motivo, por lo que no tomemos de ejemplo a Brasil, porque con esos ‘métodos’ estamos regresando a las peores épocas”.

Igualmente, el dirigente gremial apunto al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, quien hace un tiempo declaró que “el que roba lo hace porque tiene hambre”. Por lo que Moncayo completa que “eso es verdad. Siempre hubo rateros, pero con estas políticas de ajuste  la necesidad se volvió extrema, por lo tanto aplicar esta doctrina es absurdo”.

Vea también: Hugo Moyano contra el nuevo reglamento de Seguridad : “La gente está saliendo a robar por hambre. ¿La solución es eliminarla?”

Hugo Moyano criticó a la CGT

Por otro lado, el líder del gremio de Camioneros disparó munición gruesa a la conducción de la CGT, por otorgar un bono de $5.000: “Esta conducción le ha clavado un puñal por la espalda a los trabajadores”, también adjuntó: “Es necesario un recambio de autoridades porque esta cúpula avala todas las medidas antiobreras”.

A su vez, Hugo Moyano se refirió a la reforma laboral: “Este Gobierno es un Gobierno para ricos, y por eso pretende implementar esta reforma, porque lo único que buscan es quitarle los derechos a los trabajadores, pero nosotros estaremos en la calle haciendo paros y movilizaciones para que eso no ocurra”.

Finalmente, Moyano habló de las Elecciones 2019 y le dio un guiño a la expresidenta Cristina Kirchner: “Es la única que puede sacarnos de este pozo en el que estamos inmersos”.

Vea también: Camioneros reflota el paro: Pablo Moyano reimpulsa la quinta huelga general

Marketing Digital Experience

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close