domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesMoyano inauguró la nueva pensión de Independiente

Moyano inauguró la nueva pensión de Independiente

Avellaneda.- El presidente de Independiente, Hugo Moyano, brindó una conferencia de prensa donde presentó -luego de varios intentos fallidos debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días en Buenos Aires- la nueva pensión del club para los chicos de las divisiones inferiores. En el evento estuvieron presentes jugadores del actual plantel como los capitanes Federico Mancuello y Diego Rodríguez y también glorias de la institución como Ricardo Enrique Bochini y Miguel Ángel Santoro. El dirigente de Camioneros expresó: «Nos sentimos muy orgullosos» refiriéndose a este logro institucional luego de tanto abandono.

Hugo Moyano comenzó explicando la situación que el club tenía cuando asumió la presidencia:

«Recuerdo que este predio se lo estaban por sacar a Independiente, entonces empezamos a ver como podíamos resolver este problema. Se logró ponernos al día con los pagos y gracias al entonces Gobernador de la provincia Don Felipe Solá escriturarlo a nombre de Independiente».

A su vez, expresó con notable entusiasmo el hecho de realizar una obra que perdurará en el tiempo:

«Es muy importante porque se trata de albergar a los futuros cracks de Independiente, nos sentimos muy orgullosos. No solo en las instalaciones que ponemos a disposición sino en la seguridad y las condiciones en la que los chicos deben estar».

Moyano, además, se refirió a las deudas que tiene el club y específicamente a aquellos que están en la convocatoria para cobrar dejando una frase fuerte en cuanto a cómo se va a llevar a cabo:

«Esto es parte de todo lo que estamos haciendo por Independiente. No solo reducimos la deuda sino que dejamos en claro que las deudas que tiene el club se van a pagar de la misma forma que se pagaron al Banco Macro y Mariva. El que quiera cobrar va a cobrar no más que el 20%».

Moyano cerró la conferencia con un mensaje a todos los hinchas de Independiente del que se siente parte:

«Más que como dirigente nos llena de satisfacción como hinchas de Independiente, por eso nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran institución»

A su vez, y en diálogo con Radio Belgrano, su hijo Pablo se metió en las próximas elecciones de AFA y opinó sobre Marcelo Tinelli y su posible candidatura:

«Si Tinelli es aprobado, Hugo Moyano también debería tener la posibilidad. Igual quiero que se quede en el club».

Así, Independiente luego de tantos años de malas noticias diarias, finalmente se está levantando deportiva e institucionalmente. Queda entonces en el cuerpo técnico y los jugadores mantener el buen andar en el césped.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments