Entretenimiento

Mrs. Doubtfire llegó a su 25° aniversario… Y así luce hoy su elenco

El exagente 007, Pierce Brosnan, se reunió con el “trío de pequeños” que cautivó los corazones de millones de fans por años

La exestrella de la saga James Bond, Pierce Brosnan (65), logró reunirse con los actores que encarnaron a los niños Hillard en el filme de comedia Mrs. Doubtfire. Fue un breve pero significativo reencuentro, donde se sintió la ausencia de Sally Field (Miranda Hillard) y por supuesto del siempre genial Robin Williams (Daniel Hillard).

Junto a Brosnan, los exactores infantiles Lisa Jakub (Lydia Hillard) de 39 años, Matthew Lawrence (Chris Hillard) de 38 años y Mara Wilson (Natalie Hillard) de 31, recordaron los mejores momentos de cuando trabajaron en esa divertida y brillante producción.

Por aquellos años, Mrs. Doubtfire recibió críticas mixtas, aunque sí reconocieron el esfuerzo del equipo técnico para transformar a un hombre de mediana edad en una dulce y sagaz viejecita británica. La película ganó un Óscar a Mejor Maquillaje.

A Brosnan le correspondió hacer el papel del novio de Miranda, Stuart Dunmeyer, rival inmediato de Daniel que sólo pretendía hacer feliz a la morocha y a su increíble familia.

Jakub colgó en su cuenta de Instagram una foto actual donde aparecía con Brosnan, Lawrence y Wilson. Pronto los seguidores viralizaron la publicación. Se tomó como una especie de reunión conmovedora 25 años después del lanzamiento oficial en 1993.

Williams, declarado muerto a causa de asfixia por ahorcamiento (suicidio) en el 2014, ganó un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel principal en Mrs. Doubtfire. Existen planes de llevar a Mrs. Doubtfire a Broadway, al ser una historia tan querida por muchos.

Los productores detrás de esa iniciativa, Kevin McCollum y Bob Cohen de Fox Stage Productions, entendieron su potencial pues a más de uno sacó enormes risas, al igual que logró conmoverlos por el amor que Daniel sentía hacia sus hijos.

“Reunir a ese equipo y crear Mrs. Doubtfire para el escenario ha sido pura alegría. No podemos esperar para entrar de lleno en la producción”, comunicaron.

El elenco de Mrs. Doubtfire 25 años después
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close