Mrs. Doubtfire llegó a su 25° aniversario… Y así luce hoy su elenco

Pierce Brosnan y parte del elenco de Mrs. Doubtfire - Mrs. Doubtfire llegó a su 25° aniversario... Y así luce hoy su elenco
Pierce Brosnan y parte del elenco de Mrs. Doubtfire

Mrs. Doubtfire llegó a su 25° aniversario… Y así luce hoy su elenco

La exestrella de la saga James Bond, Pierce Brosnan (65), logró reunirse con los actores que encarnaron a los niños Hillard en el filme de comedia Mrs. Doubtfire. Fue un breve pero significativo reencuentro, donde se sintió la ausencia de Sally Field (Miranda Hillard) y por supuesto del siempre genial Robin Williams (Daniel Hillard).

Junto a Brosnan, los exactores infantiles Lisa Jakub (Lydia Hillard) de 39 años, Matthew Lawrence (Chris Hillard) de 38 años y Mara Wilson (Natalie Hillard) de 31, recordaron los mejores momentos de cuando trabajaron en esa divertida y brillante producción.

Por aquellos años, Mrs. Doubtfire recibió críticas mixtas, aunque sí reconocieron el esfuerzo del equipo técnico para transformar a un hombre de mediana edad en una dulce y sagaz viejecita británica. La película ganó un Óscar a Mejor Maquillaje.

A Brosnan le correspondió hacer el papel del novio de Miranda, Stuart Dunmeyer, rival inmediato de Daniel que sólo pretendía hacer feliz a la morocha y a su increíble familia.

Jakub colgó en su cuenta de Instagram una foto actual donde aparecía con Brosnan, Lawrence y Wilson. Pronto los seguidores viralizaron la publicación. Se tomó como una especie de reunión conmovedora 25 años después del lanzamiento oficial en 1993.

Williams, declarado muerto a causa de asfixia por ahorcamiento (suicidio) en el 2014, ganó un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel principal en Mrs. Doubtfire. Existen planes de llevar a Mrs. Doubtfire a Broadway, al ser una historia tan querida por muchos.

Los productores detrás de esa iniciativa, Kevin McCollum y Bob Cohen de Fox Stage Productions, entendieron su potencial pues a más de uno sacó enormes risas, al igual que logró conmoverlos por el amor que Daniel sentía hacia sus hijos.

“Reunir a ese equipo y crear Mrs. Doubtfire para el escenario ha sido pura alegría. No podemos esperar para entrar de lleno en la producción”, comunicaron.

El elenco de Mrs. Doubtfire 25 años después 300x300 - Mrs. Doubtfire llegó a su 25° aniversario... Y así luce hoy su elenco

El elenco de Mrs. Doubtfire 25 años después

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email