domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoMTV Movie Award 2016: Star Wars la mejor película del año

MTV Movie Award 2016: Star Wars la mejor película del año

Estados Unidos- La ceremonia se llevó a cabo el sábado por la noche en el Warner Bros Studios en Burbank, California. Star Wars: The Force Awakens se llevó el premio a Mejor Película del año.

En la noche del sábado se realizó una nueva edición de los premios MTV Movie Awards 2016, en la que Kevin Hart y Dwayne “La Roca” Johnson fueron los anfitriones. Ésta fue la 25ta edición de los premios MTV a lo mejor del cine. A diferencia de años anteriores, la entrega no se realizó en vivo y la misma será transmitida este domingo por MTV.

Por otro lado, muchos actores y actrices se hicieron presentes en la gala. Jessica Chastain, Margot Robbie, Cara Delevingne, Chris Evans, Will Smith, Gigi Hadid, Chris Hemsworth, Kendrick Lamar, Jared Leto, Zac Efron, Olivia Munn, Eddie Redmayne, Seth Rogen y Charlize Theron fueron los encargados de presentar cada nominación.

En cuanto a las performance musicales, Ariana Grande presentó su nuevo sencillo “Dangerous Woman”, mientras que Halsey interpretó “Castle”, canción que pertenece a la nueva película “The Hunstman: Winter’s War”. Ambas, hicieron vibrar al público con su música.

Con respecto a los ganadores, «Star Wars: The Force Awakens» estaba nominada en once categorías, de las cuales se llevó el galardón a «Mejor Película del Año», “Mejor Villano” y “Mejor Actuación Revelación”. En el caso de Deadpool, que tuvo 8 nominaciones, obtuvo dos galardones: Mejor Pelea y Mejor Actuación de comedia. Además, quienes tuvieron varias nominaciones fueron Avengers: Age of Ultron con 6, Mad Max: Fury Road con 4, Pitch Perfect con 4, The Revenant también con 4 nominaciones y Trainwreck, al igual que en las tres últimas, con 4.

Como sorpresa, durante la transmisión hubieron adelantos exclusivos del Capitán América: Guerra Civil, Fantastic Beasts and Where to Find Them y Suicede Squad.

Aquí, la lista completa de los ganadores:

Película del Año: Star Wars: The Force Awakens

Premio MTV Generation: Will Smith

Premio al Genio de la Comedia: Melissa McCarthy

Mejor Actuación Masculina: Leonardo DiCaprio, The Revenant

Mejor Actuación Femenina: Charlize Theron, Mad Max: Fury Road

Mejor Actuación Revelación: Daisy Ridley, Star Wars: The Force Awakens

Historia Verdadera: Straight Outta Compton

Documental: Amy

Mejor Actuación de Comedia: Ryan Reynolds, Deadpool

Mejor Pelea: Deadpool (Ryan Reynolds) vs. Ajax (Ed Skrein), Deadpool

Mejor Beso: Rebel Wilson & Adam DeVine, Pitch Perfect 2

Mejor Villano: Adam Driver, Star Wars: The Force Awakens

Mejor Actuación: Chris Pratt, Jurassic World

Mejor Actuación Virtual: Amy Poehler, Inside Out

Mejor Elenco: Pitch Perfect 2

Mejor Héroe: Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Mockingjay—Part 2

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments